Wheelom 8 Droide

Juegos de aventuras.

wheelom 8 windows phone juego
Wheelom 8 es otro de los Juegos gratis para nuestros Windows Phone que nos ha parecido muy interesante de mencionar en nuestro sitio, con gráficos que muchos juegos quisieran, más bien ha pasado desapercibido en el Market, plataformas y misiones que cumplir para un pequeño droide y además disponible para Windows Phone 7.8 y 8 rrespectivamente.

Acerca del juego Wheelom8

Usted controla un pequeño robot llamado Wheelom, que se perdió en una misión secreta lejos de casa. Wheelom debe viajar a través de los niveles evitando los enemigos tratando de aplastarlos, recoger las llaves que necesita para abrir portales que le llevan a lo largo de su viaje.
Hay 40 niveles con nuevos giros de juego introducidos constantemente. Wheelom rinde homenaje a los primeros días de los juegos de plataformas basado en mosaico con sus retro mundos basados ​​en bloques, en combinación con los gráficos 3D y laberintos en 3D que se expanden de desplazamiento lateral en otra dimensión y laberintos que utilizan propulsores de Wheelom y el control de la gravedad. Como un juego retro, Wheelom se centra más en la diversión, juego desafiante que los efectos especiales. Wheelom es más acerca de saltar que en  luchar contra los enemigos con los gráficos de última generación.
juego wheelom8 windows phone
juego wheelom8 windows phone
juego wheelom8 windows phone

El juego Wheelom 8 para Windows Phone en un principio nos pareció demasiado fácil en sus niveles, pero a medida que hemos avanzado se ha complicado un poco pero sin llegar al punto de ser más desafiante, el único punto negativo que pudimos encontrar aunque no lo hemos terminado aún, pero de todas maneras es una interesante aventura  y que promete mejorar con las actualizaciones  muy al estilo de Ragdoll Run que ya te presentamos en alguna ocasión.
PROS
  • Gráficos
  • Sonido
  • Movimientos
CONTRAS
  • No mucho desafío
descargar via QRDescarga Wheelom8
Diponible Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 55MB
Editor CSiebmanns
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger