Bomberman VS. Zombies

Juegos de zombies/aventuras.


juego bomberman vs zombies
Bomberman vs. Zombies es otro de los juegos para Windows Phone inspirado en el clásico del mismo nombre, la idea como siempre es recorrer los laberintos y poner las bombas que hacen explotar a nuestros enemigos, que ahora son Zombies, un entretenido juego gratis para nuestros móviles muy bien desarrollado.

Acerca del juego Bomberman vs Zombies

Acción , explosiones , zombies y un verdadero héroe Bomberman ! Todos estos y más aún en un espectacular juego de Bomberman vs Zombies!

Cuando la oscuridad invade la Tierra, y todas las personas tienen sueños de un mundo mejor, los zombis toman la palabra! Paso a paso, noche tras noche, se dan cuenta de sus planes oscuros. El mundo podría haberse convertido en Zombieland, pero Bomberman estaba preparado para salvar el planeta!

¿Cómo se le va a hacer esto?

Con todo Bomberman tiene 5 vidas. Para pasar el nivel de un jugador tiene que matar a todos los Zombies o para encontrar una llave en una de las cajas y abrir la escotilla. La compuerta es una especie de puerta, a través del cual un jugador pasa al siguiente nivel. En el juego se encuentra un gran número de buenos niveles diseñado numerosos zombies y otros personajes.
Características:
- Zombis inteligentes con AI;
- 3 tipos de zombies (lenta , rápida y zombies que pueden tele transportarse a sí mismos ) , murciélagos , calaveras , ataúdes ;
- Zoom de los mapas;
- Primas y antibonuses ;
- Diferentes tipos de bomba;
- Scoreloop Clasificación.
Como puedes ver el juego Bomberman vs. Zombies tiene diversión para rato, una excelente alternativa para jugar, gratis y disponible para todas las versiones de Windows Phone.
PROS
  • Muchos niveles
  • Personajes
  • Ítems
  • Sabe games
CONTRAS
  • No tiene
Descarga vía QR
Disponible Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 22MB
Editor Techsoft Ventures Ltd.
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger