Dhoom:3 The Game

Juegos de acción.


dhoom 3 the game windows phone
Dhoom 3 The Game es un juego para Windows Phone basado en la exitosa película, un antihéroe en motocicleta quien vive una aventura única por las calles de Chicago. Un juego que sorprende por sus logrados gráficos y efectos, diferentes opciones de configuración y mejoras lo hacen ser una interesante alternativa gratis para nuestros móviles sobre todo si te gusta la velocidad.

Acerca del juego Dhoom 3 The Game

EL JUEGO OFICIAL DE LA PELÍCULA MÁS ESPERADA DEL AÑO 2013
Para todos los fans de la franquicia Dhoom, aquí está el primero de la serie, lleno de acción , suspenso Dhoom : 3 The Game. Don el cabo de la Dhoom: 3 película anti- héroe a través de las calles de Chicago en el Super motocicleta como a evadir ACP Jai Dixit, Ali y los policías . Con sencillos controles de inclinación y Tap, disfrutaras de horas de acción llena de diversión en este juego de carreras 3D sin fin .
La policía está en plena vigencia y sólo hay una manera de salir! Correr duro y rápido a través de las calles en la Super motocicleta batallando mucho tráfico, policías, helicópteros persecución y mucho más! Usa el Nitro power-up para alcanzar velocidades extremas y dejar a todos en su camino! Problemas en el futuro? Golpe de distancia de todo en su camino con el impulso de Sonic y mantener la Caza up!
DHOOM : 3 Las características del juego :
* Disponible exclusivamente en los teléfonos Windows
* Gráficos State- of-the -Art de una experiencia impresionante juego!
* Acelerómetro Responsive y controles Toque para guiarte a la victoria!
* Recoger monedas En la partida y los utilizan para comprar motos nuevas ,  trajes y power-ups !
* Hit velocidad extrema con Nitro, puedes despejar tu camino con potentes explosiones sónicas y ser invencible con Shields.
* Carrera de clasificación y mostrar a todos que eres el dueño de tu destino !
* 20 % IAP ofrece de forma gratuita exclusivamente para Usuarios  Windows Phone 8
Si tienes Windows Phone 8 no dudes en probar Dhoom 3 The Game, de seguro no quedarás indiferente, un juego bastante entretenido y que tiene mucho por mostrar. Es gratis pero tenemos algunas opciones de compra in-game de mejoras y monedas no obligatorias pero que si ayudan a avanzar.
PROS
  • Gráficos
  • Sonido
  • jugabilidad
CONTRAS
  • es un poco complicado avanzar si te quedas sin monedas (y no quieres comprar con dinero real)
Descarga via QR
Disponible Windows  Phone WP8
Tamaño 26MB
Editor 99Games Online Pvt Ltd
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger