Dredd vs. Zombies

Juegos de acción/aventuras.


Juego Dredd vs zombiesDredd Vs. Zombies como su nombre lo dice está basado en el clásico súper héroe Juez Dredd quine debe defender la ciudad de una amenaza Zombie, un excelente Shooter que destaca sobre todo por la fluidez y facilidad de movimiento al ponernos a jugar, de los creadores de Zombie HQ, el juego Dredd Vs. Zombies es una alternativa muy buena si te gustan los juegos de esta categoría para Tu Windows Phone.

Acerca del juego Dredd Vs. Zombies

Tú debes proteger Mega- City One de una invasión zombie! Ármate con una pistola Legisladora y otras tres armas mejorables devastadoras. Lucha contra cuatro arquetipos zombies mortales en treinta niveles de juego. Elija entre siete mejoras especiales para darle una ventaja sobre su enemigo no-muertos!
Gana estrellas y menciones en función del rendimiento. Asegúrese de que su metro Ley se mantiene al máximo en todo momento mediante la eliminación de zombis, recoger escudos y evitar daños. Cuida tu cuenta munición como en el asedio a través de las ondas de atacar no-muertos. Cuando las cosas se ponen difíciles, actualice su Legislador o intente la Spitgun, Scattergun o Launcher Hi- Ex . Sumérgete en un mundo futuro en el que el extremo es la norma!
Juego Dredd vs Zombies
Juego Dredd vs Zombies
Juego Dredd vs Zombies
Judge Dredd vs Zombies características:
- Fácil de aprender y usar los controles de 'Single -Stick '
- Cuatro armas mejorables
- Siete actualización de equipos, de Body Armor a Iron Will - cada uno da una ventaja en combate diferente
- Tres episodios y treinta niveles de juego, con una alta rejugabilidad
- Estrellas y Mención sistema de recompensa juego experto - es lo suficientemente bueno para ganar un elogio?
- 16 logros para recoger!

El juego Judge Dredd Vs. Zombies está muy bien logrado y como te contábamos lo mejor de todo es que corre muy fluido en Windows Phone 8, la modalidad de auto disparo hace que no sea para nada complicado jugar, gran cantidad de niveles y acción en una vista 3D aérea que no dejara indiferente a nadie.
PROS
  • Jugabilidad
  • Cantidad de niveles
  • Historia
  • items
CONTRAS
  • ninguno
Descarga via QR

Diponible Windows Phone WP8
Tamaño 25MB
Editor Rebellion
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger