EmiGens emulador Sega

Emuladores.


emigens emulador windows phone sega
Seguimos con otro de los excelentes emuladores para Windows Phone que han sido lanzados para la plataforma, se trata de la aplicación EmiGens Plus para Windows phone 8, es completamente gratis aunque se puede comprar pero como donación. Emula las consolas de sega perfectamente a través de las Roms que instalemos.

Acerca de EmiGens

ATENCIÓN: Este es un software gratuito y el precio es para donación únicamente. Si usted desea apoyar las actualizaciones futuras y el desarrollo de esta aplicación haga clic en el botón de compra para donar. Si no lo desea, puede utilizar la versión gratuita. NO HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LAS versiones gratuitas y de pago.
Recordar y jugar a tus juegos favoritos!
EmiGens es un CD emulador de Genesis / SMS / GG / Sega para Symbian y Windows Phone! Juega tus títulos favoritos, guardar tu progreso en cualquier momento y volver inmediatamente al lugar donde lo dejó.

Aspectos destacados:

- Retrato / Paisaje, modo de juego
-Imagen normal / pantalla completa
-Gran compatibilidad.
emigens emulador windows phoneemigens emulador windows phone
Como puedes ver acá tenemos otra excelente alternativa de emulación para Windows Phone de Sega, recuerda que para hacerlo funcionar tenemos que tener las Roms de los juegos que quieras emular, podemos cargarlas desde Skydrive además de otras opciones, totalmente recomendable.
PROS
  • Compatibilidad
  • Versión libre
  • skydrive
CONTRAS
  • no tiene
Descarga Vía QRDescarga EmiGens Plus
Disponible Windows Phone WP8
Tamaño 4MB
Editor Andre Botelho
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger