Jetpack Joyride

Juegos de aventuras.

El rey de los juegos de Jetpack es Jetpack Joyride, lanzado hace algún tiempo atrás {este juego gratis de Xbox prácticamente no tiene fin, es un desafío constante en el que sólo nuestras habilidades podrán superar, misiones, recompensas, mini juegos y mucho más para nuestros Windows Phone 8 con la calidad de los juegos Xbox y del desarrollador del famoso Fruit Ninja.

Acerca del juego Jetpack Joyride

¡Ponte elegante con una selección de los mejores propulsores de la historia y sube a los cielos en la piel de Barry Steakfries, el encantador héroe, en su viaje sin retorno hacia la aventura! Únete a Barry para entrar en un laboratorio secreto y arrebatar los propulsores experimentales de las garras de los científicos malignos. ¡Crea una lluvia de balas, burbujas, arcoíris y láseres mientras vuelas hacia puntuaciones cada vez más altas!
Jetpack Joyride guardara nuestro progreso y nos apuntaremos con los marcadores más altos en Xbox Live, conseguir logros solo depende de nosotros y este juego tiene todo lo necesario para que nos convirtamos en unos verdaderos adictos.
PROS
  • Diversión ilimitada
  • gadgets especiales
  • Marcadores Xbox
  • Sonido
  • Jugabilidad 
CONTRAS
  • Se ha reportado que en ciertas ocasiones el progreso de monedas se borra.
Descarga vía QR
Descarga Jetpack Joyride
Disponible Windows Phone WP8
Tamaño 29MB
Editor Halfbrick Studios
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger