Mario Jump

Juegos clásicos/aventuras.


juego mario jump windows phoneUn juego basado por completo en el clásico súper Mario Bros que todos jugamos y conocemos, el juego Mario Jump es uno de los mejores logrados en cuento a gráficos se refiere es una fiel reproducción del original aunque el estilo de juego es del tipo salto vertical, de seguro nos hará pasar un buen rato jugándolo y recordando los viejos tiempos de los juegos de 8 Bits ahora en Windows Phone.

Acerca del juego Mario Jump

¿Sigue faltando el "Super Mario", que jugamos en nuestra infancia? ¿Le gusta jugar el juego Jump? Es el momento para que usted pruebe nuestro "Mario Jump"! Espero que puedan pasar los maravillosos recuerdos de juego con el teléfono.
Tiene 2 themes.One es "5S": "S" significa "Simple" y usamos garabato en este theme.The otro tema es "5C": "C" significa "Colorful" (no barato). 
juegos windows phone mario jumpjuegos windows phone mario jump
Al jugar el juego, haga clic en el icono de la moneda en la parte superior del menú a su pequeño Mario crecerá y su enorme Mario aprenderá a disparar!
Este juego Jump no es endless.Do quieres saber lo que te espera en el final del juego? ¿Quieres saber por qué Mario tiene que saltar a la cima?
Juega a este juego para encontrar las encontrar sus respuestas
Divertido y simple una excelente alternativa de juego gratis para nuestro móvil, sobre todo por el personaje entrañable de Mario Bros. En Windows  Phone tenemos varios juegos dedicados a Mario pero éste es uno de los mejores logrados. Conócelo, es gratis y disponible para todas las versiones de Windows Phone.
PROS
  • Clásico bien logrado
  • Sonidos originales
  • jugabilidad
CONTRAS
  • para algunos podría hacerse un poco repetitivo
Descargar Via QR
Descarga Mario Jump
Disponible Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 4MB
Editor 剑者传说
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger