No Gravity

Juegos de Naves.

juego no gravity windows phone
Sin duda uno de los temas más usados para el desarrollo de juegos en Windows Phone son las naves, y el juego No Gravity es uno de los que apunta más alto, espectaculares gráficos, movimientos y misiones en un entorno único que no tiene nada que envidiar a los juegos Xbox oficiales una buena muestra de lo que esta plataforma puede soportar.

Acerca del juego No Gravity

¿Eres lo bastante valiente para jugar a No Gravity? Necesitarás unos nervios calmados y un corazón a prueba de bombas para volar por peligrosos obstáculos, enfrentarte a entornos hostiles y usar armas mortales para lograr tus misiones y proteger a tu gente.

En un futuro lejano, repartidos en miles de colonias, el imperio está bajo el ataque de un enfermedad misteriosa y desconocida, que afecta a la mente de las personas. Hasta el momento, has podido mantenerte sano pero no sabes si por mucho más tiempo.

Como uno de los pocos supervivientes de esta desconcertante plaga, te toca buscar y destruir al enemigo que desató esta locura. Si no lo haces, no quedan esperanzas para tu planeta ni para tu gente. ¿Estás preparado para abordar 31 misiones y destruir al enemigo atroz?
juego no gravity windows phone
juego no gravity windows phone
juego no gravity windows phone


Esto no es un trabajo para endebles. No Gravity es rápido y lleno de acción. Necesitarás recurrir a tu nivel más profundo de calmada valentía para tener éxito en estas peligrosas misiones.

Cuando estés listo, elige tu personaje y uno de seis naves personalizables. Cada uno está equipado con una serie impresionante de armas, así que tendrás un montón de herramientas a mano para el trabajo. Si necesitas lásers o pistolas de iones, todo está allí para ayudarte a ganar la guerra contra tu hostil enemigo.

Una vez en tu nave, volarás por el espacio, deslizándote por seis mundos diferentes, moviéndote a lo largo de cráteres subterráneos a través de campos de asteroides masivos. Necesitas mantener tu ingenio o este juego acabará antes de que consigas lograr tu misión.

Sin embargo, no estás solo ahí fuera. Las naves aliadas te acompañarán por las hostiles estaciones espaciales, te ayudarán a destruir las bases enemigas y a limpiar los campos de minas. Cuando se desarrollen misterios en el espacio circundante, estate preparado para desatar tu poder de fuego en cualquier cosa que te encuentres en tu camino. Debes ser imparable para salvar a tu gente.
PROS
  • Gráficos
  • Sonido
  • Jugabilidad
  • extras
CONTRAS
  • no tiene
Descarga vía QRDescarga No Gravity
Disponible Windows Phone WP8
Tamaño 74MB
Editor Realtech VR
anuncios
Compartir :

+ comentarios + 1 comentarios

8 de febrero de 2014, 1:18

Que alguien me pase el link para descargarlo gratis :c

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger