Photosynth

Aplicaciones de fotografía.

app foto photosynth
Sin dudarlo una de las mejores App para capturar nuestras fotografías en panorama (360°) es Photosynth desarrollada por Microsoft y completamente gratis nos invita a jugar con nuestra cámara de  nuestros Windows pone y no solo eso sino que también a compartir nuestras creaciones con toda la comunidad online, ¿buscas crear fotos panorámicas fácilmente? Entonces Photosynth de seguro te sorprenderá.

Acerca de la App Photosynth

Photosynth para Windows Phone es la aplicación panorama que hace que sea fácil y divertido para capturar y compartir panoramas interactivos de los lugares, personas y eventos que son importantes para usted. Usando lo último en técnicas de visión por computador, Photosynth es el líder reconocido en la creación panorama móvil. Es la única aplicación disponible en Windows Phone que permite realizar capturas de 360 grados en horizontal y en vertical, lo que hace un perfecta "esfera".
app photosynthapp photosynth
Una vez que haya creado un Photosynth, puedes hacerlo como una experiencia panorámica interactiva en Facebook y Twitter con el servicio Photosynth.net libre. También puede publicar sus panoramas de Bing, en el que millones de personas verán las panorámicas de Bing Maps y en los resultados de búsqueda de Bing. Y echa un vistazo a nuestra lista de funciones, en el que mostraremos lo mejor de lo que tú y tus amigos puedan crear con esta App.

Muy fácil de usar y lo mejor es que podremos utilizarla no importando si tenemos Windows Phone 8 o 7.8 una gran  App de fotos que nos brindara una experiencia nueva y social de fotografías en 360 ° grados.
PROS
  • Intuitiva
  • Social
  • Funciones automáticas para crear nuestras fotos
CONTRAS
  • Molesta un poco la captura automatica
Descarga vía QRDescarga Photosynth
Disponible Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 3MB
Editor Microsoft Corporation
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger