Temple Run

Juegos de acción/aventuras.


juego temple run
Temple Run es un juego muy popular en todas las plataformas en la que está disponible y por supuesto en Windows Phone no es la excepción, una idea simple pero desarrollada de manera muy divertida que engancha y nos hace jugar por mucho tiempo tratando de escapar de este templo al más puro estilo de Indiana Jones.

Acerca del juego Temple Run

El adictivo mega-hit Temple Run está ahora en Windows Phone! Todos tus amigos están jugando -  puedes vencer a sus altas puntuaciones!

Tu has robado el maldito ídolo del templo, y ahora tienes que correr por tu vida para escapar de los monos del demonio malvado que te muerden  los talones. Pon a prueba tus reflejos a medida que correo por los antiguos muros del templo y a lo largo de los acantilados escarpados . Pasa a girar, saltar y deslizarse para evitar los obstáculos, recoger monedas y comprar power-ups , desbloquear nuevos personajes, y ver qué tan lejos puede correr!

"En todas las películas de aventura de la caza del tesoro hay una escena en la que el héroe valiente finalmente consigue sus manos en el tesoro , pero luego tiene que navegar por un laberinto de trampas explosivas para poder salir con vida Run . Temple es esta escena y nada más. Y es increíble " .
juego temple run windows phonejuego temple run windows phone

CARACTERÍSTICAS

★ deslizar Simple y controles de inclinación que son fáciles de usar y simplemente se sientan
★ Sube de nivel a tu personaje y el uso powerups locos
★ original 3D que se ejecuta mecánico de giro combinar , salto, deslizamiento e inclinación - el primero de su clase!
★ Juega con 7 personajes diferentes!
★ Increíblemente divertido, sólo una vez más , un juego sin fin!
Diferentes personajes y una complejidad en aumento a medida que vamos avanzando, el juego Temple Run es un gran desafío para todo tipo de personas, si te gustan los juegos de correr en 3D entonces no dudes en jugarlo.
PROS
  • Jugabilidad
  • Items
  • Personajes
CONTRAS
  • Funciona mejor en dispositivos de gama más alta
Descarga via QR
Descarga Temple Run
Disponible Windows Phone WP8
Tamaño 21MB
Editor Imagini Studios, LLC
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger