TrackRacing Online

Juegos de carros.


TrackRacing Online
Un espectacular e interesante juego de carros para Windows Phone TrackRacing Online nos invita a participar de carreras estilo formula 1 en donde hay muchas posibilidades tanto de configuración como de tipos de carreras, dos jugadores y hasta un modo editor de pistas que pocas veces se puede ver en nuestros móviles.

Acerca del juego TrackRacing Online

Realizar dinámicas acrobacias aéreas, de alta velocidad en una experiencia de conducción intensa impulsado por un nuevo motor de física!
Características: pantalla dividida Editor de Niveles (2 jugadores) Multijugador Clanes Acelerómetro Flashback  y más  de 100 mapas

El juego TrackRacing Online es recomendado para fanáticos de este género y para los que quieren dedicarle un poco más de tiempo e idear sus propios circuitos con el fabuloso editor incorporado en la plataforma.


Como te contábamos tiene un modo de dos jugadores en pantalla dividida, que puede ser dificultoso de jugar si ocupamos un móvil de pantalla reducida pero no imposible.

Por otro lado los gráficos y la fluidez del juego son notables sobre todo en terminales de gama más alta. Por ahora eso si no tenemos idioma español pero está bastante fácil de entender. Para jugar nos tendremos que registrar es muy rápido y se hace a través del mismo juego es completamente gratis y disponible en Windows Phone 8.
PROS
  • Multijugador online
  • Editor de niveles
  • Ítems y carros
  • Gráficos y sonido
CONTRAS
  • Funciona mejor en móviles de gama más alta. 
descargar via QR
Disponible Windows Phone WP8
Tamaño 288MB
Editor SoulKey
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger