Angry Birds Go!

Juegos de carros.


juego angry birds Go windows phone
Lanzado solo hace un par de horas, el nuevo juego de Rovio Angry Birds Go! Tan esperado por los fanáticos ya hizo su arribo a las plataformas más importantes de los teléfonos móviles y por supuesto Windows Phone no es la excepción, diversión sin límites y un desarrollo a la altura de su fama nos promete este nuevo juego que es gratis pero con opciones de micro compras. Totalmente recomendado y con todo el respaldo de la saga Angry Birds como nunca lo vimos antes.

Acerca del juego Angry Birds Go!

Bienvenido a las carreras cuesta abajo en Piggy Island! Siente la emoción a medida que lanzas esas aves de rueda libre y cerditos por la pista a una velocidad vertiginosa - con un montón de vueltas y revueltas en una emocionante carrera a la línea de meta! Pero ¡cuidado!  atento a los caminos peligrosos oponentes traviesos montando su cola y poderes especiales para poner al líder de la carrera detrás de la manada. Además, ir de coche tribuna a supercar por la actualización de su viaje! Preparados ... listos ... Angry Birds Go!

ANGRY BIRDS POR PRIMERA VEZ EN UN MUND 3D Mira las aves y los cerdos desde todos los ángulos como Piggy Island vuelve a la vida en este rico y colorido mundo en 3D !

CARRERA COMO LAS AVES Y CERDOS ! Ir detrás de la rueda y la raza como Red , Chuck, Terence , Stella , Rey Cerdo , Bigote Cerdo y muchos otros favoritos !

Dominar las pistas ! Un montón de pistas , caminos , cursos de acrobacias aéreas y off-road carreras - cada arrojando gran e inesperado desafía a tu manera!

PODERES ESPECIALES IMPRESIONANTES! Aplasta tus enemigos por el camino y tomar que ganar posición gracias a los poderes especiales únicos para cada personaje !

MUCHOS MODOS DE JUEGO ! Pon a prueba tus habilidades con los modos súper divertido y sorprendente juego : Race , Boom Time, Frutas Splat , Champion Chase y Mega Match!

ACTUALIZA TU PASEO ! Desde un coche caja de jabón hecho en casa para un superdeportivo súper mosca , con toneladas de karts y maneras impresionantes para mejorar - el suyo para ganar o comprar !

Mucho más por venir ! La carrera acaba de empezar, se viene mucho más por delante!
PROS
  • Gráficos
  • Sonido
  • Jugabilidad
  • niveles e items
CONTRAS
  • es gratis pero si queremos avanzar más rápido tenemos que pagar
Descarga vía QR
Descarga Angry Birds Go
Disponible Windows Phone WP8
Tamaño 98MB
Editor Rovio Enterteinment Ltd
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger