Piggly Xmas Edition

Juegos de aventuras.


piggly xmas windows phone
Para los jugadores con espíritu navideño hoy les queremos presentar un excelente juego gratis, Piggly Xmas es la edición navideña de Piggly un juego e donde tenemos que resolver una serie de eventos con un simpático cerdito como protagonista, el objetivo final es poder recoger todas las manzanas para realizar la ´reparación navideña. Un fabuloso juego gratis para nuestros Windows Phone, muy bien desarrollado tanto en gráficos y sonido. Totalmente recomendado para jugar en nuestos móviles Windows Phone 8.

Acerca de Piggly Xmas

Es esa época del año otra vez, y la Sra. Piggly está horneando una tarta de manzana especial festivo para sus lechones. Así que ella se ha ido al bosque a recoger algunas manzanas. Pero esas manzanas no están viniendo sin luchar!

Peligros ambientales Innumerables esperan en su camino (por no hablar de muchos habitantes hambrientos del bosque), listo para arrebatar sus manzanas de derecha debajo de su nariz!

Sólo con su ayuda puede Mrs. Piggly superar la lluvia, el aguanieve y la nieve y coaxial esas manzanas de forma segura en su casa. Del día de Nochebuena postre está en tus manos!
PROS
  • Sonidos
  • Gráficos bien cuidados
  • jugabilidad
CONTRAS
  • No posee
Descarga vía QR
Descarga Piggly Xmas
Disponible Windows Phone WP8
Tamaño 25MB
Editor BETACOM S.A.
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger