Avengers Initiative

Juegos de acción.


avengers initiative
Avengers Initiative es un juego que fue lanzado hace algún tiempo en Windows Phone pero que no se hizo popular por el simple hecho de que no tiene una versión de prueba del mismo, hoy (en la fecha de esta publicación) lo tenemos gratis disponible para todo el Market Windows Phone por algún tiempo , acción de la mano de Marvel y todos los personajes de los vengadores, un juego muy pesado pero que tiene unos gráficos increíbles y desarrollo espectacular protagonizado por Hulk y el Capitán América.

Acerca del juego Avengers Initiative

Importante para la descarga inicial:
• Se recomienda una conexión WiFi para una descarga más rápida.
• Debido al tamaño del juego, asegúrate de tener apróx. 1,6 GB de espacio (algunos dispositivos podrían requerir más) y espera un tiempo de descarga más largo de lo usual.

Sube de nivel, equípate y lucha como Hulk en la primera aventura creada de manera exclusiva para dispositivos de pantalla táctil. Rastrea y derrota a algunos de los villanos más infames del mundo como Wendigo, Abominación, los kronanos y los skrulls, ¡y ayuda a LOS VENGADORES a rescatar al planeta del borde la de catástrofe!

Tras la llegada del Pulso, la Bóveda, un complejo ultrasecreto de S.H.I.E.L.D. en las Montañas Rocosas, se abrió y liberó a todos los criminales superpoderosos y monstruos prisioneros allí. A bordo del helitransporte de S.H.I.E.L.D., Nick Fury recluta a un HULK reacio para que capture a todos los monstruos mientras S.H.I.E.L.D. reúne al resto de LOS VENGADORES para descubrir quién abrió las puertas de la Bóveda y por qué.
Combate visceral
Experimenta el feroz COMBATE SUPERPODEROSO con controles de ataque, combo y deslizamiento de ágil respuesta en un juego de acción basado en gestos.

Gráficos fantásticos en HD
Lucha contra enemigos enormes TAMAÑO JEFE con efectos especiales deslumbrantes y visita lugares icónicos e increíbles de Marvel.

Personalización única
PERSONALIZA POR COMPLETO a Hulk y al Capitán América para jugar de la manera que gustes. Adquiere trajes exclusivos, desbloquea increíbles habilidades superpoderosas, descubre incrementos explosivos y mejora todos los atributos de combate de Hulk y el Capitán América.
Importante: Se han reportado diversos problemas con este juego, para empezar la descarga es bastante engorrosa, una primera parte y luego al inicio del juego una descarga más. Por otro lado es altamente recomendado descargarlo en dispositivos de gama alta pues no ha sido optimizado para todos los terminales, de ahí la queja de muchos usuarios. En lo que respecta a nuestro equipo lo hemos probado en un Lumia 920 y corre muy bien.

PROS
  • Gráficos
  • Sonidos
  • Subtítulos
  • jugabilidad
CONTRAS
  • Descarga muy extensa
  • No está optimizado para jugar en todos los móviles

Disponible Windows Phone WP8
Tamaño 763MB (inicial)
Editor Marvel Entertainment
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger