Death Drive

Juegos de carros.


death race windows phone
Un nuevo y estupendo juego de carros en 3D para Windows Phone 8, el juego Death Race está concebido bajo el concepto de carreras y acción, persecuciones, disparos y una gran cantidad de opciones nos esperan, por otro lado tiene unos gráficos excepcionales que no tienen nada que envidiar a los juegos de la saga de Carros del Gameloft. Si te gustan las carreras con toques de espionaje entonces no dudes en descargar gratis  Death Race aunque debemos decir que posee algunos bugs que deben solucionarse para que sea perfecto.

Acerca del juego Death Race

Cuando la acción se reúne con las carreras , la emoción se traslada a otro nivel !

¿Estás listo con sus engranajes y las armas? Te necesitamos tu habilidad única de conducción y disparos .

Todo el país está bajo la amenaza de terroristas han implantado bombas en diferentes ciudades de todo el país. Nuestra red de espías ha logrado obtener los códigos de desactivación de bombas , pero es necesario para obtener estos códigos de diferentes ciudades , una a una, para salvar a los compatriotas. No es un camino de rosas como terroristas saben que usted está aquí y se ciñen a las armas para matar a usted en la primera vista. Nuestros espías han informado de que los terroristas tienen tiradores as en sus vehículos para romper hacia abajo. Si eso no fuera suficiente se cierne ferozmente helicópteros atacaría su coche con los misiles y las bolas de fuego.
juego death race gameplay
juego death race gameplay
juego death race gameplay

No hay nada peor que un guerrero sin armas y su arma más fuerte es su coche! Para este duro rápido y feroz , se puede elegir entre una baraja de 12 coches de alto octanaje. No te olvides de equipar a sus vehículos con ametralladoras y lanzacohetes para enfrentar a tus oponentes cargados.

Rush! ! Reloj no se detiene lejos y usted no puede permitirse el lujo de perder los códigos de desactivación debido a que miles de vidas inocentes están contando con usted.
PROS
  • Gráficos
  • Historia
  • Sonidos
  • jugabilidad
CONTRAS
  • Tiene algunos bugs que cierran el juego pero aun así es jugable. (se espera actualización) 

Descarga Death Drive
Disponible Windows Phone WP8
Tamaño 308MB
Editor PlayBuff Studios Priva
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger