Frozen Free Fall

Juegos de habilidad.


juego frozen free fall
Sin duda uno de los mejores juegos de Disney, muy al estilo de los juegos clásicos de las joyas y más recientemente del exitoso Candy Crush, el juego Fozen Free Fall nos llevara a través de 75 fantásticos niveles en los que pondremos a prueba todas nuestras habilidades para conectar 3 o más cristales de hielo. Gráficos y sonidos alucinantes con una historia increíble basada en la película, un juego gratis con opciones de micro pagos, disponible para Windows Phone 8 y totalmente adictivo.

Acerca de Frozen  Free Fall

¡Prepárate para una experiencia épica en forma de rompecabezas en el reino de Arendelle! En esta aventura gratuita inspirada en la última película de animación de Disney, Frozen: Una Aventura Congelada, acompañarás a Anna, Elsa, y al resto de tus personajes favoritos en sus aventuras. ¡Ayúdalos a deslizar y resolver 75 rompecabezas de hielo!

DIVERTIDO MODO "CONECTA 3" – Desliza los preciosos cristales de hielo de colores vivos y haz combinaciones de tres o más. ¡Pon a prueba tu habilidad para combinarlos y enfrenta nuevos retos gracias a los objetivos adicionales!
DESBLOQUEA NUEVOS PERSONAJES A MEDIDA QUE AVANZAS – Empieza el viaje tan joven como Elsa y Anna y desbloquea las versiones mayores de las hermanas a medida que vayas progresando en el juego. ¡Sigue la historia y podrás jugar con aún más personajes como Hans y Pabbie!

PODERES EXCLUSIVOS DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA CADA PERSONAJE – Usa la antorcha de Anna para quemar una fila entera de cristales, o el poder del glaciar de Elsa para hacer que todos los cristales del mismo color desaparezcan como por arte de magia. ¡Prueba la espada de Han y corta los cristales de un solo tajo! ¡Aún hay más poderes increíbles por descubrir! 
PROS
  • Gráficos
  • Sonidos
  • Jugabilidad
  • Conexión inter dispositivos a través de Skydrive
CONTRAS
  • Solo 75 niveles (¿Sólo?)
Descarga vía QR
Disponible Windows Phone WP8
Tamaño 25MB
Editor Disney
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger