Group Play Drag Racing

Juegos de carros.


juego group play drag racing
Nuevamente para todos los amantes de las competencias de carros, la velocidad y la adrenalina hemos seleccionado un interesante juego de carreras cortas llamado Group Play Drag Racing que llama la atención por su buen desarrollo tanto en gráficos sonido y jugabilidad, cuenta además con opciones de personalización y diferentes torneos para competir, el juego Group Play Drag Racing es Gratis con opciones de micro compras, disponible para móviles con sistema Windows Phone 8.

Acerca del juego Group Play Drag Racing

Si te gusta el olor a caucho quemado o el rugido de arrastrar raza o si desea ponerse a de un motor V12 o simplemente quiere romper con las cadenas de los límites de velocidad desagradables. Group Play Drag Racing es el lugar para estar y correr.
Corre en la Copa amateur para ir punta a punta en contra seis competidores o prueba la Copa de Veteranos donde podrás arrastrar carrera contra oponentes formidables en una pista de carreras en ruinas que pondrá a prueba tus reflejos de lo contrario vas a terminar de tomado el autobús de regreso a casa.
juego Group Play Drag Racing Gameplay
juego Group Play Drag Racing Gameplay
juego Group Play Drag Racing Gameplay
Si lo que deseas es relajarte y practicar tu tiempo puedes competir contra ti mismo en una carrera rápida en la que debes romper tu propio récord personal.
Juega y gana las carreras para conseguir puntos que permitirán comprar más coches mucho más potentes.
PROS
  • Gráficos
  • Personalización
  • Sonidos
  • jugabilidad
CONTRAS
  • No posee

Disponible Windows Phone WP8
Tamaño 19MB
Editor Nextwave Multimedia Pvt Ltd
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger