GTA: San Andreas

Juegos de acción.


GTA San Andreas Windows Phone
El esperado estreno del popular juego de Rockstar Games GTA San Andreas para Windows Phone ya es toda una realidad, tenemos la posibilidad de disfrutar a donde quiera que vayamos de todas las aventuras de Carl  Johnson, horas de diversión para todos los que se perdieron el juego en las consolas y PC o los que hoy quieren revivir la acción con un juego que ha marcado generaciones y aunque tiene un costo algo elevado, merece la pena.

Acerca de GTA San Andreas

Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.

Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino.

Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

Rockstar Games presenta su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un amplio mundo abierto que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.

Características de Grand Theft Auto: San Andreas:
• Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes.
• Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.
• Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.
• Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables.

Idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.
PROS
  • Gráficos
  • Sonido
  • Jugabilidad
  • Multi idioma
CONTRAS
  • Compatible solo con teléfonos de gama alta
  • Falta un poco de optimización

Descarga GTA San Andreas
Disponible Windows Phone WP8
Tamaño 20MB+2.5GB
Editor Rockstar Games
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger