Office Madness Free

Juegos de plataformas.


juego Office MadnessEl estilo clásico de los juegos de plataformas se combina con una original historia fantástica de un oficinista adicto al café, el juego Office Madness es una espectacular muestra de lo que se puede lograr con un bue desarrollo. Divertido, Original y con muchos niveles por recorrer, Office Madness en su versión gratis para Windows Phone 7.8 y 8 es muy recomendable.

Acerca del juego Office Madness

Mad es un joven oficinista adicto al café que ha pasado años trabajando bajo montañas de documentos interminables y usted no querrá perderse ... ¿Cansado de su trabajo, en su mundo imaginario de su oficina se ha convertido en una prisión de la que tienes que ayudar a escapar !

Oficina Madness es un solo juego de plataformas jugador que introduce la mecánica únicas y divertidas de acción / rompecabezas que pondrán a prueba tu habilidad a través de diferentes departamentos de la empresa.

24 niveles (una más en breve!) Para evitar obstáculos como picos, barrancos y enemigos!

¿Alguna vez has querido para vencer a su jefe, dejar el trabajo, ir a hacer algo que realmente amas? Utiliza tus habilidades y escapar de la oficina!
Juego Office Madness Gameplay
Juego Office Madness Gameplay
Juego Office Madness Gameplay
PROS
  • Original
  • Gráficos
  • Sonido
  • jugabilidad
CONTRAS
  • no posee 

Descarga Office Madness
Disponible Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 33MB
Editor Happy Spike  Dev. Team
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger