Rule the Kingdom

Juegos de rol.


rule the kingdom windows phone
Una estupenda alternativa para todos los que gusten de los buenos juegos de rol, el juego Rule The Kingdon nos llevara en el tiempo para cumplir muchas misiones con un personaje como protagonista, todo un mundo para interactuar como es típico en esta categoría de juegos. Buen desarrollo, gráficos, sonido y lo mejor es que posee idioma español cosa no tan común en todos los juegos de rol. Rule The Kingdom es gratis con opciones de micropagos disponible para.

Acerca del juego Rule The Kingdom

Rule the Kingdom: Fantástica acción RPG, construcción de ciudades, granjas y misiones.

Una épica aventura de rol te espera en Rule the Kingdom. Prepara tu personaje, entrena a tu leal grupo de guerreros y únete a la batalla contra trolls, esqueletos y otros terribles enemigos para salvar al imperio de las fuerzas del mal. Construye hogares para tus trabajadores, crea materiales, fortifica tu castillo y recoge las cosechas para alimentar a tus súbditos en tu misión de desarrollar un poderoso reino.

Rule the Kingdom es una mezcla sin precedentes de acción RPG, combate en arenas, construcción de ciudades, granjas, con una profunda e interesante historia.

- Alcanza la victoria en miles de combates, apoyado por tus leales guerreros. Derrota a enemigos legendarios y ábrete camino a espadazos entre sus huestes mientras desvelas los secretos de una compleja historia, repleta de peligrosas misiones.
- ¡Combate en LA ARENA! ¡Gana reputación para desbloquear objetos únicos!
- Domina las nuevas profesiones para CREAR fantásticos objetos.
- Aprende los secretos de la mágia de batalla y destruye a tus enemigos con poderosos hechizos.
- Entrena a tu escuadrón de guerreros que te seguirán hasta el final.
- Mejora las capacidades de combate de tu personaje con cientos de objetos únicos y pociones prohibidas.
- Crea objetos legendarios que te ayudarán a derrotar incluso a los enemigos más peligrosos.
- Reconstruye el reino perdido: Construye docenas de edificios y ayuda a tus súbditos en el papel de sabio y honesto gobernante.
- Enfréntate a los numerosos peligros que te acecharán en los rincones más oscuros del Imperio. Combate en frondosos bosques, abrasadores desiertos e incluso en la helada tundra para llegar a ser un héroe verdadero. 
PROS
  • Gráficos
  • Sonidos
  • Multi idioma
  • Multiples misiones
CONTRAS
  • No posee

Disponible Windows Phone WP8
Tamaño 74MB
Editor Game insight Global Limited
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger