Real Football 2013

Juegos deportivos.


juego real football gameloft
Para los muchos amantes del fútbol, Gameloft nos presenta una alternativa gratis, el juego Real Football 2013 está muy bien desarrollado, a pesar de que ha recibido críticas mixtas en Windows Phone, dependerá siempre del Smartphone que poseas. Un juego con gráficos excepcionales y que está a la altura de otros títulos del mismo desarrollador, si te gusta el deporte Rey  entonces debes probar en tu móvil Real Football 2013. Disponible para Windows Phone 8.

Acerca del juego Real Football 2013

La última edición de la popular simulación de fútbol en el App Store ha vuelto para seguir cosechando éxitos para la franquicia con toda una serie de movimientos nuevos.
Participa en la simulación de fútbol más inmersiva y demuestra que eres el mejor sobre el campo. Refuerza tu equipo mejorando las instalaciones del club, contratando nuevos miembros, negociando con los patrocinadores, etc.
Reúnete en el campo con leyendas del fútbol como nuestro atleta de portada, Falcao. ¡ESTO ES FÚTBOL, ESTO ES REAL FOOTBALL!

LLEVA A TU EQUIPO A LA CIMA
Hazte con el control de tu equipo en el campo. Comenzarás con un equipo revelación y tendrás que mejorar las habilidades de los jugadores para llegar a la liga más alta y competir contra los mejores equipos del mundo en el campeonato.
Real Football 2013 Gameplay
Real Football 2013 Gameplay
Real Football 2013 Gameplay


EL REALISMO EN PURA ESENCIA
Por primera vez en Real Football, podrás ver fotos reales de más de 3000 jugadores, gracias a la licencia oficial de FIFPro. Las actualizaciones mantendrán tu juego a la última con los traspasos más recientes de jugadores y los cambios de alineación.

MEJORA TU CLUB
Los mejores equipos del mundo tienen las mejores instalaciones. Pon en forma a tus jugadores acondicionando los terrenos de entrenamiento para incrementar sus habilidades físicas, técnicas y tácticas. Gana más dinero y atrae hinchas agrandando tu estadio con más tiendas y firmando acuerdos con patrocinadores de renombre.

LA EXPERIENCIA MÁS INMERSIVA
Los gráficos realistas y de gran calidad hacen que los jugadores cobren vida en la pantalla. Disfruta de más de 700 animaciones con movimiento en una experiencia casi televisiva con efectos espectaculares y vídeos.
PROS
  • Gráficos
  • Jugabilidad
  • Sonido
  • Configuración
  • Multi idioma
CONTRAS
  • Funciona mejor en terminales de gama más alta, falta optimizar
  • Algunos reportes de bugs
Descarga via QR
Disponible Windows Phone WP8
Tamaño 809MB
Editor Gameloft
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger