FIFA 14

Juegos deportivos.


FIFA 14 windows phone
Nuevamente y para todos los fanáticos del fútbol. Ea Sports nos sorprende con el lanzamiento del juego FIFA 14 algo tarde si pensamos que se estrenó el  año pasado, pero de todas formas es un juego lleno de desafíos y partidos por supuesto, grandes gráficos y un desarrollo único solo a la altura de los mejores desarrolladores como es Electronics Arts, disponible gratis pero con opciones de pago para Windows Phone 8.

Acerca del juego FIFA 14

LAS LIGAS, JUGADORES Y EQUIPOS REALES. El fútbol más auténtico para WindowsPhone 8. Siente la emoción en cada pase, tiro y entrada con los nuevos controles táctiles. Los mejores partidos en EA SPORTS™ Football Club Match Day.

SIENTE LA PASIÓN
Con 34 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. La Premier League, La Liga y muchas más. Ahora en tu móvil los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español.

CREA TU ULTIMATE TEAM
Gana, intercambia, compra y vende jugadores de FIFA y crea tu equipo virtual. Elige tu estilo de juego, formación, equipación y mucho más. Compite en torneos para ganar Monedas que podrás gastar en nuevos jugadores y artículos para mejorar tu equipo. Juega gratis o compra sobres. ¡Tú eliges!

¡PARA LOS INCONDICIONALES!
Los legendarios modos Mánager y Partido rápido se pueden comprar en el juego.
PROS
  • Gráficos
  • Jugabilidad
  • Sonidos
  • Logros Xbox
CONTRAS
  • No posee

Descarga FIFA 14
Disponible Windows Phone WP8
Tamaño 888MB
Editor Ea Sports
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger