Star Wars: Assault Team

Juegos de acción.


Star Wars: Assault Team
Para todos los millones fanáticos de la saga Star Wars, LucasArt ha lanzado un nuevo juego llamado Star Wars: Assault Team para la mayoría de las plataformas móviles y por supuesto Windows Phone, de manera gratuita lo podremos descargar y disfrutar de un divertido modo de juego con los personajes más famosos de Star Wars que por supuesto no necesitan presentación. Disponible en Windows Phone 8.

Acerca del juego Star Wars: Assault Team

Reúne un poderoso equipo con tus héroes favoritos de Star Wars™ para enfrentarte a enemigos y a otros jugadores por toda la galaxia en STAR WARS™: ASSAULT TEAM! Emplea la estrategia para convertir a tu equipo en ganador en este juego de combate único basado en turnos de Disney Mobile en colaboración con LucasArts.

Infíltrate en las flotas enemigas y supera a tus adversarios en un emocionante combate cara a cara. ¡Embárcate en misiones épicas para huir de naves enemigas, localizar a la resistencia wookiee, sobrevivir a emboscadas en las calles de Mos Espa y mucho más! Lucha por el control total de la galaxia en este juego de combate de estrategia en el que cada movimiento cuenta.
CREA TU PROPIO EQUIPO DE ASALTO
Reúne y juega con tus personajes clásicos favoritos de Star Wars, como Luke Skywalker, Han Solo, Boba Fett, los bandidos tusken y más. Cada héroe tiene estadísticas, habilidades y ataques únicos para aumentar la fortaleza global de tu equipo.

BATALLAS ALUCINANTES
¡Pelea y derrota a enemigos galácticos y a otros jugadores! Elige estratégicamente a tu escuadrón y despliega las tácticas especiales de los miembros de tu equipo. Acaba con tus enemigos para ganar recompensas y personajes nuevos.

AVANZA DE NIVEL CON TUS HÉROES
Reúne objetos para entrenar a tus personajes y mejorar sus ataques especiales para hacer frente a enemigos cada vez más amenazadores.

EMOCIONANTE JUEGO COMPETITIVO
¡Enfréntate a otros jugadores en batallas JVJ para ganar botín extra!

GRÁFICOS SORPRENDENTES
Disfruta de gráficos de alta calidad en tu dispositivo móvil a medida que avanzas de escena en escena, con personajes y fondos animados durante el combate.

HISTORIA ORIGINAL INSPIRADA EN STAR WARS
Completa misiones nuevas que se desarrollan entre Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza y Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca. Viaja a planetas icónicos de Star Wars como Tatooine, Kashyyyk y más.
PROS
  • Gráficos
  • Sonido
  • Historia Original
  • Jugabilidad
CONTRAS
  • Aún no está optimizado, reporte de algunos errores.
Descarga via QR
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 38MB
Editor LucasArts
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger