World at Arms

Juegos de acción/estrategia.


World at Arms juego
Para todos quienes gustan de los temas bélicos, Gameloft nos sorprende con un nuevo juego ahora lanzado para Windows Phone titulado World at Arms en el que tenemos posibilidades prácticamente infinitas de pasar el tiempo jugando con todos los elementos que nos trae. Armas, vehículos, actualizaciones y mucho más, con todo el respaldo de uno de los mejores y más populares desarrolladores móviles del último tiempo, disponible gratis en nuestra plataforma.

Acerca de World at Arms

¡ABRE FUEGO! ¡Las infames tropas de la ACR han atacado nuestra nación y amenazan al mundo libre! Como gran líder militar de la Tierra, debes tomar las riendas y salvarnos a todos.

En este moderno juego de estrategia bélica, tendrás que combatir por todo el globo, bajo las profundidades del mar, en tierra y en aire en una dura campaña de un jugador y un emocionante modo multijugador. Aprovecha las variadas funciones sociales para buscar aliados y preparar un astuto plan de batalla, ¡de manera gratuita!. ¡Únete o crea tu propia facción para combinar fuerzas! ¡Haz que tu nombre aparezca en las clasificaciones desafiando a tus rivales y saqueando sus recursos, y conviertéte en el mejor jugador de este envolvente título!
- Un simulador bélico gratuito con gráficos excelentes, animaciones geniales y unidades y edificios realistas
- Consigue recursos, mejora y fusiona unidades, construye instalaciones y completa numerosos logros para ganar bonus gratis
- Combate en batallas originales por todo el mundo y diferentes terrenos (desierto, ciudad, agua y mucho más)
- ¡Sumérgete en el único juego de guerra moderna del mercado con exploración y batallas submarinas!
- ¡Construye la súper unidad del Atlas y úsala para equilibrar la balanza a tu favor!
- ¡Únete a facciones con otros jugadores o crea la tuya para combatir, dominar y ganar recompensas!
- Conéctate con tus amigos a través de Facebook y utiliza sus unidades durante el combate

World at Arms es recomendable para amantes de los juegos de estrategia, juegos bélicos, juegos de tanques, juegos de submarinos y simuladores. ¡Descarga World at Arms gratis y disfruta del que probablemente sea uno de los mejores juegos de estrategia bélica moderna del mercado!

PROS
  • Gráficos
  • Sonido
  • Gran cantidad de ítems y personalizaciones
CONTRAS
  • No tiene
Descarga vía QR
Descarga World at Arms
Disponible Windows Phone WP8
Tamaño 97MB
Editor Gameloft
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger