My Talking Tom

Juegos de simulacion.


juegos My Talking Tom
Sin duda My Talking Tom se ha convertido en uno de los juegos de mascotas favoritos, a la altura de Pou este simpático felino nos trae diferentes actividades y herramientas para pasarla absolutamente genial, un juego pensado para “pequeños de todas las edades”, simpático, divertido y personalizable. Totalmente recomendado si quieres una mascota que no te pida comida de verdad.

Acerca del juego My Talking Tom

Adopta a tu propio cachorro de gato y ayúdalo a convertirse en un gato adulto. Cuida de tu mascota virtual y haz que se sienta feliz. ¡Aliméntalo, juega con él y edúcalo!

Vístelo como más te guste y elige entre una gran variedad de colores de pelaje y otros accesorios. Decora su casa y echa un vistazo a la decoración que han puesto tus amigos a las casas de sus Mi Talking Tom. Juega con tu Tom y sé testigo de cómo se convierte en parte de tu día a día.

CARACTERÍSTICAS:
- ¿Flappy Tom > Flappy Bird? ¡Ayuda a Talking Tom a mover sus patitas e intenta conseguir la mejor puntuación!
- Cuida a tu propio Tom: juega con él, aliméntalo con sus comidas favoritas, mételo en la cama.
- Visita a tus amigos y los Talking Tom de otros jugadores: ¡echa un vistazo a los apartamentos y busca otros Tom, encuentra cofres del tesoro y consigue monedas!
- Juega a minijuegos: My Talking Tom está repleto de mini-juegos, con muchos más por venir. ¡Diviértete y gana monedas de oro!
My Talking TomMy Talking Tom

- Disfruta de emociones reales: Tom puede estar feliz, hambriento, adormilado, aburrido... sus emociones cambian dependiendo de cómo juegas con él.
- Desata tu creatividad: crea tu propio Tom escogiendo entre 1000 combinaciones de pelaje, ropa y mobiliario.
- Consigue premios a medida que progresas: ayuda a Tom a crecer a lo largo de 9 etapas y 90 niveles, ¡desbloqueando nuevos elementos y monedas a medida que avanzas!
- Interactúa con Tom: Habla y Tom repetirá todo lo que digas. Pínchalo, dale golpecitos o hazle cosquillas y verás cómo responde.
PROS
  • Gráficos
  • Sonidos y efectos
  • Actualizaciones
  • Minijuegos
  • Personalización
CONTRAS
  • no tiene
Descarga vía QR
Descarga My Talking Tom
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 40MB
Editor Out Fit 7 Limited
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger