Real Steel World Robot Boxing

Juegos de acción.


juego Real Steel World Robot Boxing
Hace algún tiempo atrás tuvimos la oportunidad de ver la película Real Steel en donde robots futuristas se enfrentaban en luchas tipo boxeo, el juego oficial fue lanzado también hace algún tiempo pero es de pago, hoy tenemos la posibilidad de disfrutar de la evolución del primero con el juego Real Steel World Robot Boxing, un juego mejor desarrollado y aunque tiene ads por ser gratis de todas maneras merece la pena conocerlo, disponible para Windows  Phone 8.

Acerca del juego Real Steel World Robot Boxing


Conviértete en un campeón del robot una vez más!
Los fans de la exitosa Real Steel con 10 millones de descargas viene próxima versión con más robots, más acción y más diversión!

Real Steel World Robot Boxing, tenemos golpes más grandes, las batallas más difíciles de golpear, y el doble de la acción de su predecesor Real Steel con mejores gráficos, nuevos robots de la marca, más modos multijugador y de cabeza a cabeza. En un futuro no muy lejano, donde se toma el boxeo hasta el extremo, las personas y los robots sincronizan para obtener una experiencia de entretenimiento más grande que la vida. Piloto de un gigante y jab bot-aplastamiento, uppercut y haymaker su camino a la victoria!

Características:

- Un total de 24 máquinas de media, incluido el ventilador superestrellas favoritas, tales como Zeus, Atom y Twin Cities. Ahora ocho nuevos competidores han entrado en el anillo; pelea como Touchdown, HollowJack, Blockbuster, biowar y mucho más!
PROS
  • Gráficos
  • Jugabilidad
  • Sonido
  • Items
CONTRAS
  • Algunos bugs necesita mejor optimización en algunos para algunos móviles

Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 265MB
Editor Zapak Mobile Games
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger