Zombie Tsunami

Juegos de acción/plataformas.


Zombie Tsunami windows phone
El juego Zombie Tsunami fue lanzado hace más de un año en las plataformas Android e i OS siendo todo un éxito, hoy los usuarios de Windows Phone tenemos la posibilidad de deleitarnos también con un original juego de Zombies, en donde no los combatiremos sino que seremos los malos, la acción no para Zombie Tsunami. Excelente gráficos y una aventura única del estilo no muerto, totalmente recomendado.

Acerca del juego Zombie Tsunami


os zombies se están rebelando ! En Zombie Tsunami tiene lugar en una multitud de muertos vivientes arrasa , hizo la carrera a través de la ciudad , atacando a los sobrevivientes desafortunadas y agregarlos a su horda de jinetes hambrientos . Zombie Tsunami está aquí y todos están invitados !

CARACTERÍSTICAS
- Añadir a tantos zombies como usted puede a su horda .
- Una fiesta de carne para toda la familia !
- Continuar como al menos un zombi es siempre juegos (no necesita ningún tipo zombi con la que ha iniciado ) .
- Recoger 8 power-ups y bonos para correr más y hacer más daño .
- Coches de Retorno , autobuses , aviones y tanques se comen a los sobrevivientes en el interior.
- Más de 300 misiones devoran .
- 9 lugares del mundo desatan sus zombies.
DESCRIPCIÓN
Se empieza con una sola zombie en las calles. Caza viven y añadirlos a su procesión caótica de gallardo no-muertos. Cuanto más grande sea usted consigue sus filas morder a la gente , además de Zombie Tsunami ir muy lejos en todo el planeta , devorando todo a su paso .

Pero el cerebro no son las únicas cosas que usted puede comer para el Zombie Tsunami en pleno apogeo. Devorar las bonificaciones y power- ups para activar el láser gigantes tiro zombie de sus ojos saltones, que colarse en las ciudades como un peligroso Ninja , o miembros de la copia de su horda de zombies con el OVNI .

Zombie Tsunami es una loca carrera de destrucción masiva llena de cerebros sabrosos ! Eso puede reunir a la mayor horda de zombis ? ¿Podrás sobrevivir a los abismos enormes , poderosas bombas y tanques llenos de calles , manteniendo al menos un depredador en sus pies ? Descubra unirse al Zombie Tsunami ! 
PROS
  • Gráficos
  • Sonidos
  • Jugabilidad
  • Efectos
  • Muchas misiones
  • Multi idioma
CONTRAS
  • No posee 
Descarga via QR
Descarga Zombie Tsunami
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 26MB
Editor Mobigame
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger