Dragon's Blade II FX

Juegos de rol/RPG.


Dragon's Blade II FX
Dragon’s Blade II FX es la secuela de Dragon’s Blade que te presentamos en su oportunidad, continua en la tradicional línea para fanáticos del género del rol, una nueva historia para continuar la aventura de estos hábiles amigos por el mundo antiguo, un juego para conocedores de los clásicos juegos al estilo Final Fantasy, aventuras y una atrapante trama, recomendado y disponible para Windows Phone de todas las generaciones.

Acerca del juego Dragon’s Blade II FX

La secuela del popular Windows Phone RPG , Blade Dragon ha llegado! Dragon Blade II continúa la saga con el clásico juego de rol por turnos ambientado en un mundo nuevo masivo. Disfrute de la historia a su propio ritmo o jugar en línea con amigos !

Crear un partido de encargo y comenzar su aventura de viajar a través de vibrantes nuevos continentes y ahondar en las mazmorras más oscuras . Batalla cientos de monstruos únicos y jefes implacables mientras descubre increíble tesoro y la construcción de su partido a la forma que desee .

El juego en línea opcional le permite disfrutar de su aventura con otros jugadores en cualquier momento! Mientras está en línea podrás chatear , unirse a un gremio , jugar mini- juegos como capturar la bandera , y participar en una de las muchas formas de batalla en línea , tales como PvP, redadas, batallas en equipo , y la guerra de clanes .

Si te gustó la hoja del Dragón , te va a encantar de Dragon Blade II.
Dragon's Blade II FX

Dragon's Blade II FX
Características:
- Disfrute conjunto artístico de personajes en 2D hermoso y vibrante en un mundo 3D de azulejos único.
- Crear un grupo personalizado de 11 clases únicas . En busca de un mayor desafío? Usted puede incluso cambiar el número de caracteres en su partido y intercambiar diferentes clases cualquier momento.
- Ir en línea en cualquier momento y experimentar la sensación de un MMO basado en turnos . Lucha contra otros jugadores en PvP o unir fuerzas contra enemigos poderosos en el modo de ataque ! Necesitas un descanso de la batalla? Juega un mini-juego con otros jugadores en la sala de juego de la aldea .
- Copia de seguridad de su progreso o transferirlo a un nuevo teléfono con la función de ahorro de nube .
- Elija entre una variedad de estilos de combate personalizados mediante la combinación de su elección de diseños horizontales o verticales y caracteres pequeños o grandes.
- Disfrute de más de 30 horas de juego historia y el juego en línea sin fin.
PROS
  • Gráficos 2D en perspectiva
  • Sonidos
  • Compatibilidad con móviles de poca memoria
  • Historia
CONTRAS
  • Idioma español no disponible 
Descarga via QR
Disponible Windows Phone WP7.8 WP8 WP8.1
Tamaño 23MB
Editor Nate Monster LLC
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger