Kochadaiiyaan The Legend Reign of Arrows

Juegos de acción.


Kochadaiiyaan The Legend Reign of Arrows
Otro de los juegos oficiales de películas de Bollywood que llegan directamente a Windows Phone, el juego Kochadaiiyaan The Legend Reign of Arrows es desarrollado por el mismo editor del juego Krrish, otro héroe de oriente. Ésta vez vamos a conocer a Kochadaiiyaan un habilidoso personaje que usa el arco y flecha para combatir enemigos. Espectaculares gráficos y sonido combinados con una jugabilidad y propuesta diferente que hacen de Kochadaiiyaan The Legend Reign of Arrows muy recomendado.

Acerca de Kochadaiiyaan The Legend Reign of Arrows

El juego está basado en el personaje principal " Kochadaiiyaan " , un personaje histórico que vivió durante 710 AD como uno de los guardias reales del entonces rey Pandyan célebre por su dominio sobre los Cholas y Cheras .

Se trata de un juego en tercera persona de tiro con arco de acción arcade en el que el jugador tiene la oportunidad de ponerse en los zapatos de Superstar Rajinikanth como Kochadaiyaan y sin ayuda de nadie expulsar a un ejército invasor de la próspera ciudad de Kottaipattinam que está en estado de sitio . El juego funciona en un sistema basado en la cubierta , donde el personaje sólo puede atravesar de una cubierta a otra por la prensa de un botón.
En de principio  a fin puedes y disparar flechas a los enemigos situados dentro de los respectivos entornos del juego . El juego consistirá en niveles lineales con los cambios del entorno visual. También habrá power-ups por los gustos de - Tiro partido , flechas explosivas y Rapid Fire . El juego también cuenta con poderes de combate de apoyo como - Reinado de Flechas y Catapulta bombardeo que hará que para una interesante variedad de arsenal. Algunas otras características del juego son : • Entornos impresionantes para jugar , que atienden a sus ansias de Medieval juego de arcade de edad • Una opción de actualizar a avanzar en la armadura y las armas • infierno Reinado de enemigos con planos de energía como Reinado de Flechas y catapulta bombardeo. • Vuelva a llenar sus flechas a los depósitos de flecha
PROS
  • Gráficos
  • Jugabilidad
  • originalidad
CONTRAS
  • pequeños detalles por pulir
descarga via QR
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 58MB
Editor Gameshastra Solutions Pvt. Ltd
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger