Malefica Free Fall

Juegos de puzzles.


Malefica Free Fall
MALÉFICA Free Fall es el juego oficial de la nueva película de Disney que muy pronto será estrenada a finales de este mes, adelantándonos lo que será de seguro otro éxito como lo fue y es el juego de Frozen Free Fall, en el mismo estilo y conservando el espectacular diseño y efectos un juego fabuloso recomendado para fanáticos y no fanáticos de Disney.

Acerca del juego MALÉFICA Free Fall

De los creadores del exitoso Frozen Free Fall de Disney, llega un nuevo juego de aventuras y rompecabezas al estilo "conecta 3": ¡MALÉFICA Free Fall! Con esta aventura inspirada en Maléfica, la anticipada película de Disney, vivirás una experiencia emocionante y enfrentarás nuevos desafíos!

UN GIRO OSCURO AL CLÁSICO "CONECTA 3": ¡deslízate e intercambia casillas en un tablero repleto de gemas encantadas! ¡Crea combinaciones de 3 o más, logra combos en catarata y alcanza nuevos objetivos! 
Malefica Free FallMalefica Free Fall

EL ORIGEN DEL MAL: empieza como una joven Maléfica y descubre su historia secreta a medida que recorres el mapa. ¡Desbloquea a Diablo, el cuervo, y revela otras sorpresas llenas de misterio!

EL PODER DE MALÉFICA: ¡usa la Magia verde de Maléfica para hacer desaparecer al instante las gemas de un mismo color, invoca a Diablo para que reinicie el tablero o haz brotar ramas espinadas para eliminar filas y columnas enteras! Desbloquea nuevos poderes a medida que juegas y vive de cerca la sed de venganza de Maléfica.

MALÉFICA Free Fall es un juego gratuito, pero es posible que algunos objetos requieran de un pago.
PROS
  • Jugabilidad
  • Gráficos
  • Sonido
  • Efectos especiales
CONTRAS
  • Es muy parecido al juego de Frozen 
Descarga via QR
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 46MB
Editor Disney
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger