2020: My Country

Juegos de simulación/rol.


2020: My Country
2020 My Country es un adictivo juego para Windows Phone que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de nuestros favoritos, la idea es armar nuestra propia ciudad manejando todos los aspectos de administración, construcción y diversión combinados con extras y sorpresas finamente diseñados lo hacen un juego ideal para pasar el tiempo en nuestros móviles. Totalmente recomendado.

Acerca de 2020 My Country

2020: My Country es la continuación del exitoso juego de gestión y construcción My Country, que cuenta con más de 17 millones de jugadores en todo el mundo. ¡En esta continuación podrás construir y gestionar una metrópolis futurista, desde un pequeño grupo de ciudades situadas en un archipiélago, a un complejo sistema urbanístico en continua expansión!
2020: My Country

2020: My Country
2020: My Country ofrece a los jugadores unos gráficos impresionantes, con animaciones realistas, y cientos de misiones por superar. En esta continuación, los jugadores controlarán el día a día de sus habitantes, mientras conducen sus flamantes vehículos voladores de un lugar a otro. Mejora cada uno de tus edificios con miles de opciones diferentes y permanece vigilante ante cualquier desastre que pueda producirse: terremotos, inundaciones… ¡Hasta una invasión extraterrestre! ¡Descarga ahora 2020: My Country y vive el futuro hoy!
- Mejoras en la estabilidad del juego
- Mejoras técnicas de menor importancia
PROS
  • Gráficos
  • Detalles animación
  • Jugabilidad
  • sonido
CONTRAS
  • no posee
Descarga QR
Descarga 2020 My Country
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 41MB
Editor Game Insight Global Limited
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger