Angry Birds Epic

Juegos de aventuras/RPG.


Angry Birds Epic
Para todos los que no podían esperar más especialmente los fanáticos de Angry Birds, solo hace unos pocos días fue lanzado mundialmente la última entrega de los pajaritos más famosos de Rovio, el juego Angry Birds Epic hace su arribo a la plataforma Windows Phone para cautivar nuevamente a millones con un nuevo estilo de juego RPG, gratis con opciones de compra interna como ya es un clásico de Rovio y sus juegos Angry Birds.

Acerca del juego Angry Birds Epic

¡Prepárate para una aventura RPG FREE-pájaro fantástico lleno de "armas" (cualquier cosa que pudieran ponernos en contacto), magia, malos y sombreros tontos! Lleva a tu equipo a la batalla de plumas ahora - que va a ser ÉPICO!

Batallas épicas! Batallas por turnos entre nuestro rebaño heroico de los guerreros y esos canallas-hocico nariz verde! Es fácil de jugar, pero difícil de dominar!

MUNDOS épica! Explora una fantasía Piggy Island con todo, desde las aldeas tribales y montañas heladas a las playas tropicales y cuevas misteriosas!

PERSONAJES épica! Únete a Red, Chuck, Bomba y los otros héroes que se enfrentan a Rey Cerdo, Wiz Pig, Prince Porky y muchos más villanos!



ACTUALIZACIONES épica! Nivel máximo de tus personajes, armaduras, armas y pociones para convertirse en un héroe legendario listo para asumir el guerrero más poderoso de cerdo!

Epic Weapons! Artesanía increíbles armas de batalla ganadora como una espada de madera, sartén o un palo cosita con una esponja en la parte superior!

HUMOR EPIC! Un montón de humor poco convencional y un montón de personajes extravagantes vestidos con trajes increíblemente tontas - como un sombrero de cactus y una espada a juego.

Este juego puede incluir:
- Enlaces directos a los sitios web de redes sociales que están destinados a un público mayor de 13.
- Enlaces directos a Internet que pueden tener los jugadores fuera del juego con el potencial para navegar por cualquier página web.
- Publicidad de los productos Rovio y también productos de socios selectos.
- La opción de hacer compras en la aplicación. El pagador factura siempre debe ser consultado previamente.
- Esta aplicación puede requerir la conexión a Internet y pueden aplicar cargos de transferencia de datos posteriores. Después de la descarga inicial, el contenido adicional se descargará y esto puede incluir cargos por datos.
No hay errores o problemas menores pueden detener la más épica de Angry Birds juegos de la historia! Actualizar ahora y la cabeza en la batalla!
PROS
  • Jugabilidad
  • Sonidos
  • Configuración
  • actualizaciones
CONTRAS
  • se han reportado algunos bugs
Descarga QR
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 60MB
Editor Rovio Entertainment Ltd
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger