Score! World Goals

Juegos deportes/habilidad.


Score! World Goals
Ahora que todos estamos en modo mundial hemos querido seleccionar un divertido y excelente juego de futbol para Windows Phone 8 llamado Score! World Goals que nos desafía anotar los goles más espectaculares del campeonato en el mundo, lo innovador es que el modo de juego es enfocado a los goles muy diferente en cuanto a otros juegos de futbol conocemos lo que lo hace especialmente entretenido y original.

Acerca de Score! World Goals

¿Tienes lo que hace falta para marcar el gol ganador del partido? Recrea tus goles favoritos en este único rompecabezas futbolístico. ¡Te guste el fútbol o no, esta aplicación te mantendrá entretenido durante horas!

CON UNA JUGABILIDAD EXTENDIDA
Score! World Goals, de alcance verdaderamente internacional, viene cargado con más horas de juego. Recrea más de 400 goles por todo el mundo, incluyendo ligas regionales, copas europeas y torneos internacionales. Amateur, profesional & modos de bonificación te mantendrán infinitamente absorto.

NUEVOS E INCREÍBLES GRÁFICOS Y SONIDOS
Score! World Goals cuenta con unos gráficos mejorados que se combinan con un sistema de retina para hacer la experiencia aún más llamativa que antes. Más de 500 animaciones garantizan incomparables niveles de autenticidad, mientras que el nuevo estilo de sonido y comentarios te transportan al centro de la acción. 
Score! World GoalsScore! World Goals

CON NUEVO Y ACTUALIZADO CONTENIDO
Score! World Goals seguirá siendo innovador y excitante con nuevos niveles que serán actualizados regularmente. También hay una competición de mejor gol del día que te permitirá escalar en los marcadores diarios.

UNA JUGABILIDAD MUY INTUITIVA
Score! World Goals mantiene el mismo estilo de jugabilidad que los fans adoran, con una gran cantidad de desafíos para retar a los jugadores más habilidosos. Los jugadores pueden pasar, cruzar y tirar usando los intuitivos controles táctiles que te permiten realizar sensacionales tiros por las escuadras. Una inteligencia artificial defensiva reaccionará a los tiros y pases, haciéndote sentir que eres parte de la acción.

Este juego requiere de conexión a internet para descargar el contenido inicial.

TEN EN CUENTA que se puede jugar al juego de forma gratuita, pero hay contenido adicional y objetos del juego que se pueden comprar con dinero real.
PROS
  • Gráficos
  • Jugabilidad
  • Originalidad
  • configuraciones
CONTRAS
  • no posee
Descarga QR
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 37MB
Editor First Touch Publishing Ltd.
anuncios
Compartir :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
8 de septiembre de 2014, 15:58

El dinero que aparece ahí es pesos colombianos o dólares x ej cuanto es
$2.400,00

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger