GPS Monitor & Webcam

Aplicaciones de utilidad/GPS.


GPS Monitor & Webcam windows phone
Una interesante y destacada aplicación que está desarrollada para brindarnos múltiples servicios en un solo lugar la app GPS Monitor & Webcam para Windows Phone tiene más de 240 mil descargas y muy buenas críticas de los usuarios. Ideal pues nos servirá para configurar una ruta, posicionamiento GPS, Mapas, brújula, condiciones climáticas y podremos observar webcams de muchos lugares cercanos y del mundo, actualizándose permanentemente con el uso de servicios externos (clima, cámaras web). App recomendada y totalmente gratis para Windows Phone de todas las generaciones.

Acerca de GPS Monitor & Webcam

Con esta app de navegación tendrás una webcam/mapa con una función de cálculo de ruta. Es también posible ejecutar: NOKIA HERE DRIVE APP, NOKIA HERE MAPS APP, NOKIA HERE TRANSIT, gMaps APP. De esta manera es posible encontrar un punto de interés o configurar los puntos de s/d en la drive navigation app (útil para turismo o  encontrar bares, restaurantes, hoteles, tiendas). Las web cam son ofrecidas por webcams.travel, un servicio que ofrece la posibilidad de ver las web cam en el mundo (útil en los viajes para descubrir ciudades/lugares turísticos o ver las condiciones climáticas/de tráfico). 
Cuando crees un destino se te mostrarán distintas opciones, como: visualiza detalles de ruta y webcam cercanas al destino. La primera, traza la ruta desde tu posición hasta el destino elegido, la otra muestra las webcam cerca al destino seleccionado. De esta manera tendrás la función de  búsqueda de webcam a través de mapgesture (Luego puedes ejecutar HERE apps).
GPS Monitor & WebcamGPS Monitor & Webcam
En la página de inicio están presentes las webcam cercanas, nuevas y populares. Puedes deslizar las listas, si tocas una webcam se abrirá una página de detalle. Por cada webcam es posible visualizar la posición en un mapa y trazar la ruta desde tu posición hasta la de la webcam. Enviar una ruta por correo electrónico en formato bing o google. Guardar la foto de la webcam en la galería fotográfica de tu móvil. Compartir con 6tag/instagram. Existen también las web cam favoritas. Condiciones del tiempo de la webcam. Si usted es un turista y amas los viajes, esta app será útil para las vacaciones y el tiempo libre. 
En los detalles de los caminos, si tocas en un paso, podrás ver la posición en el mapa. Disponible la condiciones meteorológicas en cualquier cámara. En la página de inicio podrás ver la condición del clima en tu posición. Puedes ver también el tiempo de la ciudad. En este caso, se pueden ver los webcams cercanas. También está disponible una previsión de hasta 5 días. Tile primaria con las condiciones climáticas (ciudad o webcam). Tile secundario con una imagen de una webcam.
PROS
  • Múltiples funciones
  • Uso intuitivo
  • Configuración personalizada
  • Brújula
  • Mapas
  • Clima
CONTRAS
  • No posee
descarga QR
Disponible Windows Phone WP7.8 WP8 WP8.1
Tamaño 2MB
Editor Stefano64
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger