Mission Sword

Juegos de acción.


Mission SwordUna espectacular propuesta ideal para quienes gusten de los juegos del estilo espadas y caballeros, con muy buenos gráficos el juego Mission Sword nos invita a participar de una estupenda aventura por varios niveles y con aumento de dificultad, actualizaciones de armas y efectos especiales muy aceptables, desarrollado bajo la plataforma Unity está disponible gratis para Windows Phone 8.

Acerca del juego Mission Sword

Mission Sword es un juego de acción y aventuras, que divertirá a los jugadores con la diversión y la emoción. Con la visión de alta definición y emocionantes pistas de acompañamiento, se ha hecho Mission Sword es un juego que todo el mundo no debe perderse.


"Mi búsqueda final de este viaje es la de deshacerse del mal Necromansor siempre"



La espada guerrero valiente tiene que tomar en un viaje al Reino de la muerte con el fin de deshacerse del mal Necromansor con su espada mágica de gran alcance. Por lo tanto, el caballero tiene que tener un auto-formación completa. A medida que el camino hacia el reino de la muerte, inevitablemente, conduce a la batalla con los chacales de Necromansor. Esa gente está dispuesta a utilizar cualquier medio para obstruir esta búsqueda. Además, hay un montón más de los obstáculos que alinean delante.

PROS
  • Gráficos
  • Efectos y acción
  • Actualizaciones de ítems
  • jugabilidad
CONTRAS
  • disposición de publicidad un poco molesta
Descarga via QR
Descarga Mission Sword
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 44MB
Editor LunaCraftGames
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger