Tiki Monkeys

Juegos de aventuras.


Tiki Monkeys
Nuevamente bajo la multifacética plataforma Unity 3D te presentamos y recomendamos el juego Tiki Monkeys, una divertida aventura que mezcla los disparos y la estrategia además de unos queribles personajes que harán nuestra odisea mucho más interesante en donde nuestro objetivo principal será recuperar el tesoro de las manos de los monos ladrones. Fantástico juego gratis para Windows Phone 8 con gráficos y sonidos muy bien desarrollados.

Acerca del juego Tiki Monkeys

Persigue a los monos ladrones que se han llevado el tesoro del pirata en este frenético juego de acción y estrategia.

¡Recupera el tesoro robado! Elige a tu pirata favorito, adéntrate en la selva y encuentra a esos monos traviesos. Supera todas las áreas que puedas en la selva, esquiva los obstáculos y golpea a los monos para conseguir tesoros, evitando sus ataques con plátanos y cocos y realizando combos increíbles. Experimenta su acelerada acción de toques con los dedos y su interminable variedad de formaciones.

 
Características de Tiki Monkeys: - ¡ES GRATIS! - gráficos de HD coloridos y trabajados - fácil de aprender, difícil de dominar - explora la isla y conoce a los diversos enemigos - elige una estrategia para obtener la máxima puntuación en cada área - juega contra tus amigos en Facebook - montones de personajes adorables que elegir - increíbles potenciadores que reunir y mejorar
PROS
  • Jugabilidad
  • Gráficos
  • Sonido
  • integración Facebook
  • instrucciones
CONTRAS
  • no posee
Descarga QR
Descarga Tiki Monkeys
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 25MB
Editor Milkap
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger