Furious Driving

Juegos de carros.


Furious Driving
Una respetable alternativa dentro de la categoría de los juegos de carros para Windows Phone, con excelentes gráficos sobre todo, el juego Furious Driving nos invita a medir nuestras habilidades para conducir diferentes modelos de autos de lujo equipados para las carreras más peligrosas. Un juego bastante bien desarrollado y mucho mejor para los fanáticos del género, es gratis pero con anuncios disponible para Windows Phone 8.

Acerca del juego Furious Driving

Abraza la furia dentro del verdadero juego de carreras. Su coche está preparado, el camino es claro y su único límite es a ti mismo ... estás quemando por dentro? ¿Eres lo suficientemente furiosa?

Conducción Furious es un juego de carreras de adrenalina impulsada en el que luchar contra el reloj para llegar lo más lejos posible dentro de su coche. A medida que la furia de ruedas, tiene la gloria en sus manos: competir contra de la calificación de otros jugadores conseguir más allá de ellos, evitar los obstáculos que retrasarán usted y cruzar cada puesto de control en el tiempo. Recuerde, su habilidad es todo: FD viene con un sistema de logros desafiante donde será puesto en verdadera prueba tu habilidad - bloquee la policía aburridas, ser más rápido que nadie, subir a la máxima puntuación y mostrar al mundo lo que eres.

 
En la parte superior de la jugabilidad impresionante, conducción Furious es una delicia para los sentidos: 4K texturas listas para retina display, que no se penalice a su juego - la sensación de velocidad está asegurada y usted casi podrá sentir el viento en tu cara. Los gráficos se pueden personalizar para las máquinas de gran alcance menor para que pueda sacrificar la belleza de la velocidad. Tres escenarios completamente diferentes entran en el juego: la gran Alpes, la base militar en el desierto y el centro de la ciudad laberíntica, donde no es el camino más corto es el mejor ... y por supuesto, con 5 coches diferentes que cambiarán por completo la experiencia de conducción. Las combinaciones son ilimitadas y re jugabilidad está asegurada.
PROS
  • Gráficos
  • Jugabilidad
  • Sonido
  • Multiples idiomas
  • configuracion
CONTRAS
  • ads dispuestas de un modo un tanto molestos.
Descarga QR
Descarga Furious Driving 

Disponible Windows Phone WP8 WP8.1 
Tamaño 123MB 
Editor Hydra Networks
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger