Modern world war 3D

Juegos de disparos/Shooter.


Modern world war 3D
Para hoy hemos seleccionado un nuevo y divertido juego de disparos con gráficos en 3D, titulado Modern world war 3D una excelente alternativa para nuestros Windows Phone sobre todo si eres un fanático del género algo bélico, un sistema de etapas en las que nos tendremos que concentrar para cumplir cada misión y sus respectivas actualizaciones en armas e ítems, jugabilidad excelente con un buen desarrollo. Por supuesto gratis para WP8.

Acerca de Modern world war 3D

MODERN WORLD WAR es un juego de RPG atractivo. Súper buenos gráficos jugando muy impresionante aquí es considerado como el mejor tirador en el 2014.
En MODERN WORLD WAR usted participará en un grupo de trabajo especial para captar la acción y los malos. Con unos gráficos muy chibi combinados con impresionante sonido dinámico crea una extraña atracción en el juego.

La características de juego: - Ir a la aventura en el juego y la misión completa - Gráficos lindos y novedosos - Misiones Diversas ¿Qué estás esperando, date prisa para mezclarte con MODERN WORLD WAR y rescatar el mundo.

PROS
  • Gráficos
  • Jugabilidad
  • Desafío constante
CONTRAS
  • ADS un con disposición un poco molestas
Descarga via QR
Disponible para Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 27MB
Editor Splaygame
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger