Tentacles: Enter the Mind

Juegos de aventuras/acción.


Tentacles:Enter the Mind
Directamente desde Microsoft Studios nuevamente nos dan la opción de tener un juego de aventuras de gran calidad gratis para nuestros Windows Phone, Tenctacles: Enter de Mind nos llevará a través de un alucinante mundo extraño y bizarro del cerebro en donde se combinan la magia y los enemigos para llevarnos a una aventura de estilo único, con gran perspectiva y gráficos de última generación éste juego se merece estar entre tus favoritos, disponible para Windows Phone 8.

Acerca del juego Tentacles: Enter de Mind

Métete en el papel de esa criatura fantástica y adorable llamada Lemmy y ábrete camino por las distintas capas de la mente estrafalaria y estrambótica del Dr. Phluff. Deshazte de enemigos, recoge ojos y huevos secretos, consigue poderes y habilidades y enfréntate a tus amigos. Y, cuando llegues al final, consigue sobrevivir todo lo que puedas. ¡El Doctor se ha vuelto loco y solo Lemmy y tú podéis salvarle!

Ten en cuenta que no tienes que pagar para jugar a “Tentáculos: Operación cerebro”, pero tienes la opción de comprar cosas en el juego. Puedes desactivar las compras desde la aplicación en la configuración del dispositivo.


Características adicionales:
Marcadores de Xbox, logros y récords;
Guarda la partida en varios dispositivos con el guardado en la nube;
Juega en línea o en modo local;
Juega con el ratón o usando controles táctiles.
PROS
  • Gráficos
  • Jugabilidad
  • Sonidos
  • Logros Xbox
CONTRAS
  • No posee
Descarga QR
Disponible Windows Phone WP7.8 WP8 WP8.1
Tamaño 42MB
Editor Microsoft Games
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger