Age Of Empires Castle Siege

Juegos simulación/tácticos.


Age Of Empires Castle Siege
Sin duda uno de los juegos tácticos más jugados de todos los tiempos, Age of Empires hace su espectacular arribo a Windows Phone, con soporte Xbox que nos dará aún más alternativas de desafíos y extras. Gráficos excelentes y una jugabilidad única que permitirán dar rienda suelta a nuestra habilidad para la estrategia y por supuesto para vencer a todos los enemigos. Totalmente recomendados y gratis para Windows Phone 8.

Acerca de Age Of Empires: Castle Siege

Age of Empires®: Castle Siege te invita a guiar a tu imperio a lo largo de la Edad Media en tu ordenador Windows o en tu dispositivo de pantalla táctil. Elige una civilización de entre varias, como la bretona, la teutona o la Rus de Kiev. Mejora tu torreón, fortifica tus muros y guarnece a tus tropas defensivas para protegerte de los atacantes. Luego forma un ejército para asaltar otras ciudades y dirígelo en la batalla para desarmar las defensas enemigas. 

Con el paso de los años, investiga nuevas tecnologías, sobrevive a grandes batallas y recluta para tu bando a una serie de héroes como Saladino, Ricardo Corazón de León o Juana de Arco. Supera en astucia a tus atacantes y domina a tus víctimas para conseguir logros y escalar posiciones en los marcadores.

¡Asume el mando y deja tu huella en la historia!
PROS
  • Jugabilidad
  • Gráficos
  • Logros Xbox
  • Actualizaciones y arreglos de bugs permanentes
CONTRAS
  • Se han reportado algunos errores
descarga QR
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 169MB
Editor Microsoft Studios
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger