Dream League Soccer

Juegos de futbol.


Dream League Soccer
Un nuevo juego disponible para Windows Phone al fin, Dream League Soccer lanzado anteriormente en Android, hoy nos sorprende en todos los aspectos, los fanáticos de los juegos de fútbol en móviles podrán disfrutar sin arrepentirse de esta gran apuesta, un juego liviano y con gráficos y una jugabilidad que nada tiene que envidiar a los grandes de la rama como FIFA. Totalmente recomendado.

Acerca de Dream League Soccer

Un nuevo concepto de fútbol! Dream League Soccer es TU oportunidad para formar EL mejor equipo del mundo. Recluta nuevos jugadores, mejora tu estadio, y entrena a tu equipo mientras lo diriges a lo más alto en Soccer Super Stardom!

¡Descarga GRATIS Dream League Soccer ya mismo!

CREA TU EQUIPO
Usa nuestro completo sistema de traspasos para crear tu propio equipo. Ficha a jugadores con monedas o hazte con una ganga gratis. Reúne un equipo de hasta 32 jugadores para probar la experiencia definitiva, ¡incluso podrás crear tu propio jugadores!

IA INGENIOSA, JUEGO RÁPIDO Y GRÁFICOS NÍTIDOS
El inteligente sistema de defensa y ataque de la IA hará que cada partido sea un reto y una experiencia muy adictiva. Con controles intuitivos y excelentes gráficos, Dream League Soccer captura toda la esencia del deporte rey.

COMPITE EN 4 LIGAS PARA LLEGAR A LO MÁS ALTO
¿Eres capaz de ascender a la División de élite? Y si esto no te parecer suficiente, aún hay más… Partidos amistosos, la Global Challenge Cup y otras prestigiosas competiciones esperan al mejor equipo de ensueño.



FORMA A TUS JUGADORES PARA QUE ALCANCEN TODO SU POTENCIAL
Entrena a tu plantilla con nuestro exclusivo programa de desarrollo de jugadores. Mejora su toque de balón, su forma física, su distribución y muchos aspectos más.

CUMPLE TUS OBJETIVOS
¡Déjate la piel en cada partido para alcanzar los objetivos de temporada y de partido marcados por la directiva y mantén a la afición contenta con nuestro sistema de valoración de los aficionados!

PARTICIPA
Los partidos cobrarán vida gracias a las más de 60 celebraciones distintas, realistas cámaras y detalladas animaciones.

UN MONTÓN DE LOGROS
Desbloquea logros que te mantendrán ocupado durante horas y con los que conseguirás monedas para crear tu equipo de ensueño.
PROS
  • Jugabilidad
  • Banda sonora exclusiva
  • gráficos
  • Configuración
  • Múltiple idioma
CONTRAS
  • No posee
Descarga QR
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 106MB
Editor First Tocuh Games Ltd.
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger