Speed Race: Real Racing Need

Juegos de carros.


Speed Race: Real Racing Need
Nuevamente otra divertida y bien lograda opción en los juegos de carros para Windows Phone, Speed Race: Real Racing Need nos ofrece numerosas alternativas para probar nuestras habilidades detrás del volante. De aspecto futurista tenemos la opción de correr, completar misiones y superar cada uno de los desafíos que este juego nos impone, excelentes gráficos y sonido, disponible gratis con publicidad para Windows Phone 8. Recomendado.

Acerca de Speed Race: Real Racing Need

No.1 Racing juego ha llegado! Compite en 16 pistas diferentes, con muchos coches futuristas en varios modos diferentes.

Características:
- Unidad de 10 coches extremos,
- Comprar mejoras y poseer los coches más rápidos del planeta,
- Adaptar el coche a su estilo de conducción,
- Carreras de alta velocidad en las ciudades modernas,
- Impresionante ciudad para explorar,
- Recoger mejoras en la pista,
- Poner a prueba tus habilidades contra la IA avanzada,
- El modo de carrera emocionante,
- Crear su propio diseño de coches
- Carreras de rápido en el ambiente de Tokio,
- Carreras de alta velocidad en las pistas de Tokio,
- Experiencia de carreras de colores,
- Adrenalina nitro-derivas,
- Ajustar la mecánica y la carrocería del vehículo,
- Real Racing en las carreras ilegales,
- Convertirse en campeón de carreras de asfalto,

Coches futuristas:

Conduzca 10 coches extremadamente rápidos y hermosos en pistas de asfalto. Comience su carrera, ganar bastantes carreras y comprar coches nuevos para competir en las carreras más exigentes.
Comenzar a conducir en coches únicos - nunca antes visto en las carreteras de asfalto en la realidad y juegos de ordenador.

Tune & Upgrade

Comprar piezas del coche (velocidad máxima, aceleración y durabilidad) y mejorar tu coche. Personaliza tu auto y adaptarse a su estilo de conducción. No importa si te gusta la alta velocidad punta o aceleración pura - usted puede modificar su coche y ganar carreras en su propio estilo. Elige el coche no prefieres y comprar el de tus sueños - Respray el cuerpo, montar nuevo motor, mejorar la aceleración y nitro. Conviértete en el piloto más rápido en la ciudad y ganarse el respeto de otros equipos. Muéstrales que es el corredor del coche real. 
Speed Race: Real Racing Need

Speed Race: Real Racing Need


Ciudad futurista

Universo de carreras ilegales espera para usted. Carrera en diferentes modos en pistas de asfalto peligrosas. Muestre a sus rivales que son los mejores en la competencia real con una velocidad asombrosa. Pase hermosos edificios modernos en ciudades de alta tecnología, se turnan increíbles, lograr mayor velocidad posible entre los neones de ciencia ficción.

Basado en la física de conducción Modelo

Iniciar carreras de estilo arcade, realizar acrobacias increíbles. Mezcla única de acción arcade y modo de simulación de conducción. En primer simulador de carreras de alta velocidad. Comenzar a conducir y ganar premios, recoger todos los elementos en la pista de asfalto y ganar suficiente dinero para comprar mejoras y coches nuevos. Realizar derivas increíbles en alta velocidad, frenar y acelerar en ritmo increíble. Arrastre su carrera en las carreras de alto riesgo.

Un montón de Coches

La raza y la competencia victoria para ganar dinero. Gastarlos en las actualizaciones de automóviles y coches nuevos.
Realiza trucos carreras de resistencia en pistas de asfalto de alto octanaje. Cada auto es completamente diferente - algunos de ellos tienen velocidad máxima y una aceleración asombrosa débil. Otros tienen una durabilidad increíble y la capacidad de nitro. Ajuste coche a su estilo de carreras.
PROS
  • Gráficos
  • Jugabilidad
  • sonido
CONTRAS
  • no posee
descarga qr
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 50MB
Editor T-Bull Sp. z.o.o.
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger