Big Hero 6 Bot Fight

Juegos de habilidad.


Big Hero 6 Bot Fight
Sin duda Disney es uno de los desarrolladores de juegos más destacados de la tienda y hoy nos vuelve a sorprender así como lo hizo antes con Frozen y Malefica Free Fall, el juego Big Hero 6 Bot Fight es de la misma temática pero con muchas opciones, destacadas secuencias gráficas y efectos especiales que de seguro te sorprenderán, un juego para los fanáticos de los juegos estil Candy Crush o Match 3, recomendado y disponible gratis para Windows Phone 8.

Acerca de Big Hero 6 Bot Fight

Prepárate para el COMBATE DE ROBOTS! Sigue el viaje con Baymax, Hiro y el resto de los 6 grandes héroes en una aventura de rompecabezas épica de Combina 3.



- VIVE EL EMOCIONANTE COMBATE ESTRATÉGICO Y EL JUEGO DE COMBINA 3

Combina 3 o más Unidades de energía para dar potencia a tu equipo. Las Unidades de energía y los Robots del mismo color activan un ataque. ¡Pon a prueba tus habilidades creando los mayores combos y arrasa a tus enemigos! ¡Destruye todas las oleadas enemigas y reprograma los Robots M.F.I.V. infectados para derrotar a Yama!

- SUBE DE NIVEL, EVOLUCIONA Y FORMA EL EQUIPO MÁS ÉPICO

¡Cientos de robots para coleccionar! Sube el nivel de tu equipo para obtener los mejores Robots de combate avanzados. Evoluciona tus robots reuniendo piezas poco frecuentes. ¡Prueba diferentes combinaciones de Robots y combate con el equipo más poderoso para convertirte en héroe!

- ÚNETE A TUS AMIGOS

¡Únete a otros jugadores para completar misiones y ganar recompensas! El mundo de 6 grandes héroes no deja de crecer con eventos semanales, actualizaciones de expansión y nuevos desafíos. ¡Ven a explorar el impactante San Fransokyo hoy mismo!

¡Visita Facebook.com/DisneyMobile para descubrir consejos, noticias y más! Jugar a Combate de robots de 6 grandes héroes es gratis, pero algunos artículos del juego pueden requerir pagos.

Antes de descargarla, ten en cuenta que esta aplicación contiene enlaces a redes sociales para conectar con otros usuarios, compras dentro de la aplicación que cuestan dinero real, notificaciones para avisarte de las actualizaciones con contenidos nuevos, y también publicidad de The Walt Disney Family of Companies y terceros.
Corrección de pequeños errores y funcionamiento optimizado.
PROS
  • Efectos gráficos
  • Opciones
  • Múltiple idioma
  • configuracion
CONTRAS
  • funciona mejor en móviles de gama media alta.
Descarga via QR

Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 112MB
Editor Disney
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger