Pylon

Juegos de rol/RPG.


Pylon
Una nueva y gran opción para todos los fanáticos de los juegos de rol, Pylon con una gran desarrollo nos llevará a través de una gran odisea a enfrentar todos los peligros en un mundo épico, misiones, creación e interactividad con cada uno de los personajes lo hacen ser una de las grandes sorpresas, el juego Pylon disponible gratis para Windows Phone 8, si eres un fan del género no te lo puedes perder.

Acerca de Pylon

Aventura en tierras misteriosas, batalla monstruos peligrosos y recoger los montones de botín épico! Explora el mundo de Pylon, un RPG de acción clásica y robusta! Disfrute de combate fluido, diversas habilidades y una gran variedad de ambientes amplios llenos de criaturas, tesoro y mucho más ...

Pylon fusiona rayo Hack 'N Slash rápido combate, con un juego táctico. Cambiar entre tres clases diferentes, todos con el mismo carácter. O bien, crear una clase híbrida y personalizarlo con una amplia gama de destrezas y habilidades de combate especiales, a continuación, actualizar ellos!



Equipar y manejar una variedad de armas y armaduras, cada uno con diferentes usos en la jugabilidad. Varitas Duelo-blandir espadas y, Heft un escudo o aplastar enemigos con enormes mazas! Socket armaduras mágicas con gemas de gran alcance cargados con innumerables combinaciones de bonificaciones y mejoras.

Pilón es una historia basada, fantasía ARPG. Tomar las armas como mercenario reacios Jane como ella sigue demandas cuestionables desde Neznarf, un erudito doblada edad en la recuperación de un poderoso artefacto. La aventura comienza fuera de la parroquia de Picador, una pequeña casucha de artesanos y campesinos. Descansando en desierto que rodea a la parroquia, antiguos Pilones de piedra se sientan sin tocar como reliquias pasadas de una edad perdida, hasta ahora ...
PROS
  • Gráficos
  • Jugabilidad
  • Historia
  • sonidos
CONTRAS
  • posee solo idioma inglés

descarga QRDescarga Pylon
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 192MB
Editor QuantumSquid Interactive
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger