My Talking Angela

Juegos simulación/mascotas.


My Talking Angela
Sin duda uno de los personajes más populares del último tiempo, My Talking Angela para Windows Phone nos trae todas las aventuras de esta simpática gatita a la que podemos adoptar y cubrir todas su necesidades diarias, si te gustan los juegos de simulación de seguro no querrás perderte este juego. Muy bien desarrollado y con bastantes opciones para jugar mucho tiempo.

Acerca de My Talking Angela

¡Bienvenido al fascinante mundo de Mi Talking Angela! Adopta a Angela como tu mascota personal y haz que tenga una vida fabulosa. Tendrás que cuidarla desde cachorro hasta gata adulta.

Viste a Angela con lo último en moda y los disfraces más divertidos y ponle los peinados más sorprendentes. Decora su casa y dale la comida más rica. Ya verás, ¡se convertirá en tu nueva y mejor amiga! Podéis jugar juntos, coleccionar preciosos cromos para negociar con tus amigos y divertiros un montón. ¡Convierte a Angela en tu superestrella!

- EDUCA A ANGELA: adopta a Angela siendo un cachorro y ayúdala a convertirse en una gata de ciudad con todo el estilo. Desde lavarse los dientes hasta comprar ropa, le tendrás que enseñar a hacer todo.
- DEMUESTRA TU CREATIVIDAD: ¡Haz que Angela sea tan fabulosa como tú! Mejora y personaliza su casa y su armario de múltiples maneras. ¡Haz que tenga el aspecto que tú quieres!
- JUEGA A LOS VESTIDOS: deja que tu sentido del estilo brille por sí solo y viste a Angela con lo último en moda y los accesorios más bonitos.
- ELIGE DÓNDE VA A VIVIR: elige tu lugar favorito para poner la casa de Angela entre una gran variedad de opciones diferentes y personaliza el paisaje que se ve desde su magnífica terraza.
My Talking AngelaMy Talking Angela

- JUEGA: ¡Descubre y disfruta los nuevos y sorprendentes minijuegos!
- COLECCIONA CROMOS: encuentra y colecciona cientos de cromos virtuales, cada uno decorado con nuevas imágenes de Angela y ponlos en tu álbum superespecial. Podrás incluso negociar y cambiar los cromos con otros jugadores para completar el álbum.
- CONSIGUE PRENDAS EXCLUSIVAS: haz que Angela brille con magníficos vestidos coleccionando cromos especiales y desbloqueando prendas nuevas exclusivas.
- JUEGA CON ANGELA: Angela tiene emociones reales como la vida misma, así que trátala bien. Contacta con ella a través de la pantalla y mira cómo responde. ¡Podrás hablar y cantar y ella lo repetirá todo!

PROS
  • Gráficos
  • Minijuegos incluidos
  • Logros
  • Notificaciones push
CONTRAS
  • Reportados algunos errores en dispositivos.
Descarga QR
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 57MB
Editor  Outfit7 Limited
anuncios
Compartir :

+ comentarios + 1 comentarios

29 de noviembre de 2015, 0:37

me encanta talking Angela 😺😺😺😺

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger