Robot Blitz

Juegos clásicos/arcade.


Robot Blitz
Inspirado en el clásico e inolvidable Pac-Man, el juego Robot Blitz nos invita a participar de una divertida aventura modernizada y con un protagonista robot, el objetivo es comer toda la chatarra en las etapas sin que los enemigos te encuentren. Una aventura para recordar viejos tiempos pero con aires nuevos, Robot Blitz es un juego para Windows Phone que cumple con su objetivo, totalmente recomendado.

Acerca de Robot Blitz

Robot Blitz es un juego arcade inspirado Pac-Man, donde los jugadores controlan Roboto-5000, un robot de recolección de chatarra que se está cautivo en una fábrica de acero. Para sobrevivir y escapar, el robot está obligado a recoger y reciclar la chatarra (en forma de frutos secos) que se encuentran entre los diversos entornos de Robotomo Bay.

Los jugadores tienen que salir de su celda y ser más astuto que los guardias de la cárcel robot enemigo. Mediante el uso de los riesgos ambientales en su beneficio, tales como vallas de láser y los tubos de escape de incendios, los jugadores pueden ganar un tiempo muy valioso para recoger más nueces y, finalmente, llegar a la salida del nivel. Atraer a los enemigos en estas trampas puede resultar difícil sin embargo.



Por suerte Robot del jugador puede usar power-ups que le harán la vida más fácil. Pickups Capa hacen temporalmente invisible, mientras que las baterías de recogida inhabilitarán los enemigos cercanos. Almohadillas de velocidad pueden utilizarse para escapar de guardias robot y recoger escudos hará que el Roboto-5000 más robusto. Al jugar estratégicamente, los jugadores pueden obtener el máximo rendimiento de estos elementos de encendido.

Robot Blitz cuenta con 9 niveles de arcade frenético que se establecen en tres lugares diferentes, de colores. Sólo más jugadores determent alcanzarán el modo de supervivencia muy desafiante. En este modo cada vez más enemigos se generan en función de la cantidad de pernos de la Roboto-5000 ha comido.

Características principales
+ Antiguo juego arcade de la escuela inspirado en Pac-Man
+ Un modo arcade frenético que consiste en 9 niveles desafiantes
+ Completa el juego para desbloquear el modo de supervivencia
+ Niveles de tutorial de Handy
+ HD de gráficos nítidos Bellamente presentados 
PROS
  • Gráficos
  • Sonidos
  • tutoriales
CONTRAS
  • no tiene

Descarga Robot Blitz
Disponible Windows  Phone WP8 WP8.1
Tamaño 38MB
Editor Lunagames International BV
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger