Super Elf Jump

Juegos de plataformas.


Super Elf Jump
Te presentamos una nueva opción para los fanáticos de los juegos de plataformas, una categoría siempre vigente de la que hoy tenemos una gran apuesta, el juego Super Elf Jump nos hará recordar los viejos tiempos, saltos, monedas y efectos especiales muy bien logrados lo hacen uno de los mejores juegos del año. Totalmente recomendado para Windows Phone 8.

Acerca del juego Super Elf Jump

El Mundo del Aire era una tierra de paz donde las hadas del Reino de la Primavera y ogros del Reino del Invierno vivían en alegre armonía. El Consejo de Sabios gobernó sobre ambos linajes con la ayuda del poder benevolente del Cristal de la Luz. Pero un día, como fue anunciado por la Profecía, el dios maligno Loki hizo añicos el cristal en diez piezas y corrompió la tierra de los Ogros; las posteriores tormentas de nieve, sin el dulce calor del cristal para debilitarlas, aniquilaron a la mayor parte de los ogros. Los ogros supervivientes, cansados ​​y consumidos, se convirtieron en esclavos sin mente de Loki.

Tú, como un hada, eres la última esperanza de la tierra de las hadas, y en extensión, de todo el Mundo del Aire. Sus hadas hermanas han huido al último bastión de tu raza; ahora es tu misión recuperar los diez pedazos rotos del Cristal de la Luz, derrotando a Loki y cumpliendo la Profecía!



HN Games, la compañía detrás de Puzzle Trains o el aclamado Battlefield Stalingrad, presenta con orgullo Super Elf Jump, un moderno homenaje a todos los juegos de plataformas que nos entretuvieron durante años en las viejas consolas de videojuegos.

Super Elf Jump trae gráficos asombrosos cuidadosamente optimizados para una amplia gama de dispositivos, con un arte colorido y realista. Un sistema en tiempo real de día y noche te ayudan a sumergirte aún más en la acción, con rompecabezas divertidos y enemigos con dificultad cada vez mayor en los niveles.

Características

- Disfrute de la sensación de los viejos juegos de plataformas
- 20 niveles diferentes, diseñados cuidadosamente al más mínimo detalle
- Gráficos 2.5D coloridos, optimizados para una amplia variedad de dispositivos
- Sistema de día-noche en tiempo real.
- Fascinante historia gráfica, adecuada para niños de todas las edades
- Muy fácil de aprender, difícil de dominar
- Comparte con tus amigos en Facebook y obtén intentos adicionales!
- Totalmente gratis, sin compras dentro del juego
PROS
  • Gráficos alucinantes
  • Sonido
  • Efectos especiales
  • Múltiple idioma
CONTRAS
  • No tiene
Descarga QRSuper Elf Jump
Descarga Super Elf Jump
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 31MB
Editor CodeLabs Interactive Media
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger