Hunger Games Panem Run

Juegos de acción.


Hunger Games Panem Run
Un nuevo y divertido juego basado en la popular película los juegos del hambre, Hunger Games  Panem Run para Windows Phone es otro juego de la temática running, correr esquivar obstáculos y mucho más, para quienes gusten y aún disfruten de este tipo de juegos bastante parecidos entre sí es totalmente recomendado tanto por sus gráficos y jugabilidad además de sentirnos en la atmósfera de los juegos del hambre.

Acerca de Hunger Games Panem Run

Correr a través de Panem durante la percepción de las chispas y recursos para potenciar su Distrito.
Disturbios está en marcha en los distritos, y usted está en el grueso de la misma en este corredor sociales infinitas! Construir la esperanza para los oprimidos mediante la ejecución a través de tres de los 12 distritos en los niveles generados aleatoriamente, con más distritos que estén disponibles pronto! Recoger las chispas y los materiales que se pueden sintetizar como power-ups para una experiencia llena de acción!

Los Juegos del Hambre: En Llamas - características Panem Run:
• Explorar los distritos de Panem
• RUN ENDLESSLY como un miembro de su distrito actual
• DODGE, saltar y aplastar a través de obstáculos
Basado en la película Los Juegos del Hambre: En Llamas lanzado mundialmente el 22 de noviembre de 2013, Los Juegos del Hambre: En Llamas - Panem Run juego móvil trae el género corredor interminable a nuevos niveles sociales, poniendo a la acción de la película en manos de los jugadores. Las secuencias de acción rápidos como el rayo en el cumplido de juegos móviles y extienden la acción y la espectacular historia de la película.

PROS
  • Gráficos
  • Jugabilidad
  • Logros online
CONTRAS
  • Formato repetido
Descarga QR
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 37MB
Editor Zapak Mobile Games
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger