MEGA Privacy

Apps útiles.


MEGA Privacy
La aplicacion MEGA oficial ya llega a Windows Phone, cargar nuestros archivos nunca fue tan fácil a través de nuestro móvil, de los creadores del polémico Megaupload, hoy tenemos la posibilidad de disfrutar de esta app pensada para todos aquellos que desean que sus archivos se conserven sanos y salvos de cualquier persona o entidad en el mundo, gratis para Windows Phone 8.

Acerca de Mega Privacy

MEGA: The Privacy Company
intimidad

Aquí en MEGA, usted está a carga de sus datos. Ni MEGA, su proveedor de Internet, un motor de búsqueda, su compañía de seguros o un gobierno puede acceder a él. Si quieres compartirlo, le toca a usted (y sólo).

Encryption

El ingrediente secreto para asegurar que tus cosas en MEGA mantiene privado que técnicamente se denomina "cifrado". Tenemos un número de gente inteligente para asegurar que el cifrado se realiza correctamente, y usted es el único responsable de sus cosas.
MEGA PrivacyMEGA Privacy

Plataforma Elección

MEGA está disponible en Windows Phone, Android, iOS y más. En el escritorio, MEGA necesita utilizar navegadores compatibles HTML5 para asegurar su materia sigue siendo seguro. Le recomendamos Mozilla Firefox y Google Chrome.


Espacio

Somos los primeros en ofrecer la friolera de 50 GB de espacio de almacenamiento para nuestros clientes de forma gratuita. También puede obtener más si usted decide comprar. Pero vamos a empezar en la jugosa 50 GB ya.
Añadido de diálogo de selección de archivos.
Actualizada la sección de carga de archivos.
Soporte de carga añadida para más tipos de archivos.
Actualizado imágenes con hermosos paisajes de Nueva Zelanda.
PROS
  • Fluidez
  • Intuitiva
  • funciones
CONTRAS
  • solo idioma inglés por ahora
Descarga QR
Descarga Mega Privacy
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 5MB
Editor Mega Limited
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger