Microsoft Bingo

Juegos clásicos.


Microsoft Bingo
Un clásico juego reinventado para Windows Phone, con el soporte de Xbox y Microsoft llega Bingo, en donde tendremos la posibilidad de viajar virtualmente a diferentes partes del mundo obteniendo logros y una experiencia online muy divertida. Una gran apuesta y opción de pasarla genial con Microsoft Bingo en esta renovada edición gratis para Windows Phone 8.

Acerca de Microsoft Bingo

Microsoft Bingo reinventa el clásico juego con una versión gratis inspirándose en viajes a lugares exóticos!

Visita el mundo:
Viaja por el mundo y pásatelo en grande jugando en multitud de exóticos lugares y escenarios. Desde cafés de París a las olas la Gran Barrera de Coral, con Microsoft Bingo podrás disfrutar de las vistas mientras rellenas tu cartón. Gana puntos de vuelo para subir de nivel y desbloquea nuevos y emocionantes sitios para visitar. Juega en cada lugar para conseguir una gran variedad de souvenires, y ganar así premios especiales a medida que completas tus colecciones de souvenires.
Microsoft Bingo

Microsoft Bingo
Únete a la comunidad:
Apuesta por números en concreto en el cartón especial antes de las partidas. Combina tus tachados con tus elecciones en el cartón especial durante una ronda para conseguir un bingo especial. Con cada bingo especial logrado, la comunidad se acerca un paso más a su objetivo semanal. ¡Ayuda a tus compañeros a alcanzar el objetivo semanal y logra una recompensa especial por ello!

Gana premios:
Con cada hazaña que logres en Microsoft Bingo, desde cantar bingo a hacer una apuesta ganadora en un cartón especial, ganarás premios especiales en forma de maletas. Cada maleta esconde una sorpresa esperando a ser desbloqueada, eso si tienes la llave, claro...
PROS
  • Gráficos
  • Desafíos Online
  • Logros Xbox
  • Múltiple idioma
CONTRAS
  • No tiene 
Descarga QRMicrosoft Bingo
Descarga Microsoft Bingo
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 118MB
Editor Microsoft Studios
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger